Megacar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola,alguien sabe si se consigue el cenicero de la consola de freno de mano,que no sea el original? El original me pidieron 350$ Citar
Megacar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola,alguien sabe si se consigue el cenicero de la consola de freno de mano,que no sea el original? El original me pidieron 350$ Citar
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Cenicero Fijate bien si no te va este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dviejo-_JM Salu2 Citar
Megacar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Cenicero Ahi me fije,ese es de la consola central,el que yo digo es de la consola del freno de mano. Gracias igual. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.