LEABOSTERO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas gente!!!! Les quería consultar si las teclas levantavidrios son todas iguales ( menos las del lado del conductor) , o sea , la del acompañante y las de atras. Porque desarmé una para cambiarle la lamparita y dejó de levantar el vidrio , bajar baja ok pero no sube. Entonces pensé en cambiarla por una de las de atras. Gracias!!!!!! Citar
LEABOSTERO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas gente!!!! Les quería consultar si las teclas levantavidrios son todas iguales ( menos las del lado del conductor) , o sea , la del acompañante y las de atras. Porque desarmé una para cambiarle la lamparita y dejó de levantar el vidrio , bajar baja ok pero no sube. Entonces pensé en cambiarla por una de las de atras. Gracias!!!!!! Citar
Guerrerito Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Teclas levantavidrios no la del conductor suelen ser de 6 terminales y tienen encastres diferentes de la ficha de coneccion. saludos Citar
Lucho150 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Teclas levantavidrios desarma de nuevo y fijate el armado. para mi que le pifiaste en algo , limpia bien el sistema. Un abrazo. Citar
RAYO1998 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Teclas levantavidrios Hola, coincido con Lucho. En Mi Mega una vez desarme la tecla y despues los pines no hacian buen contacto en la ficha y no funcionaba, o me bajaba el vidrio y no me subia o cosas así hasta que la volví a armar como corresponde. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.