diejsmegane Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v. La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??. Muchas Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diejsmegane Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v. La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??. Muchas Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M A mi parecer mmmmm.... me parece que son iguales. creo !! A mi me parecen ser iguales: K7M CLIO2 1.6 8V K7M MEGANE F1 1.6 8V Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diejsmegane Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M javier_1984, muchas gracias por responder, el dato con las fotos es buenisima, ya me decidi mañana voy a cesvi y lo compro, tambien consulte en una casa renault y lo compararon por manual y por dibujo son exactamente iguales. Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M YO creo que pueden ser iguales, pero fijate en el tema de la bajada hacia el escape propiamente dicho, puede que tenga otra forma en uno y otro auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M YO creo que pueden ser iguales, pero fijate en el tema de la bajada hacia el escape propiamente dicho, puede que tenga otra forma en uno y otro auto. Coincido, aunque si eso pasa quizas (si la forma de la bajada no se aleja mucho) se pueda instalar con la conexión de flexible al escape para poder usarlo. Curiosidad: cuando doile? ($$$$) Saludos y contanos como quedó Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diejsmegane Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M sergio2009/Rayo1998: Les comento que ya lo compre y a simple viste y comparando con las salidas del block y el multiple van bien, el tema esta ahora en la union (multipl/caño), pase por una escapista y tiene que cambiar solo la curva y acortar un poco el caño (laburo completo aprox. $200). Rayo1998, me salio $200 en cesvi, por suerte bastante bueno el precio, entre $1200 original y $500 alternativo en comparacion prefiero usado original. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
narvaez Publicado 12 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M narvaez:hola amigos soy nuevo en el foro desde ya estoy feliz de ingresar ; estoy seguro que es el mismo y no vas a tener problemas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: Multiple de Escape K7M Hola diejsmegane, me alegro que hayas gastado poco y que puedas ponerle un repuesto original. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
intosnet Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Multiple de Escape K7M Hola gente, ayer con el meca saque el protector del multiple para cambiar el o-ring del caño del agua que pasa detras del multiple y veo que tengo yo tambien el multiple de mi k7m fisurado, a lo cual el mecanico me dice "que novedad, seguro que ese motor a los 100 km ha fisurado el multiple", me dice que lo puedo dejar asi el tiempo que quiera. "y que piensa la sonda lambda al respecto?" le pregunto. "Si no se dispara el consumo, es porque la fisura no alcanza para que la sonda tire lecturas erroneas", y ante las opciones para solucionarlo que ya se han barajado por aquí, me agrego otra: Sacar el multiple y llevarlo a solda a un buen soldador con maquina bajo gas (no soplete oxi-acetileno) sino soldadura mig-mag (la del rollito de alambre), segun el con este sistema se pueden lograr soldaduras de buena responsabilidad en fundición en frio. ¿Qué les parece a Uds.? Como siempre, saludos y gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Multiple de Escape K7M Hola, me parece que vale la pena el intento pero el riesgo es que el tipo apoyer la soldadura y el multiple se desarme del todo. generalmente la fisura es el lugar qu euno vé pero la debilidad del material es alrededor de todo el daño visible. Si haces eso y no te funciona, como estas lejos de CESVI, podes ir a un escapero a que te coloque un multiple de caños, fato in casa. Yo lo hice en 2006 y me olvide del problema de los multiples. Antes que la sonda lambda moleste vas a empezar a sentir olor adentro del auto, ademas de feo es peligroso. Saludos y contanos como te fue! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Multiple de Escape K7M Hola, me parece que vale la pena el intento pero el riesgo es que el tipo apoyer la soldadura y el multiple se desarme del todo. generalmente la fisura es el lugar qu euno vé pero la debilidad del material es alrededor de todo el daño visible. Si haces eso y no te funciona, como estas lejos de CESVI, podes ir a un escapero a que te coloque un multiple de caños, fato in casa. Yo lo hice en 2006 y me olvide del problema de los multiples. Antes que la sonda lambda moleste vas a empezar a sentir olor adentro del auto, ademas de feo es peligroso. Saludos y contanos como te fue! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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