Saltar al contenido

Multiple de Escape K7M


diejsmegane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v.

La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??.

 

Muchas Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v.

La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??.

 

Muchas Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multiple de Escape K7M

 

javier_1984, muchas gracias por responder, el dato con las fotos es buenisima, ya me decidi mañana voy a cesvi y lo compro, tambien consulte en una casa renault y lo compararon por manual y por dibujo son exactamente iguales.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multiple de Escape K7M

 

YO creo que pueden ser iguales, pero fijate en el tema de la bajada hacia el escape propiamente dicho, puede que tenga otra forma en uno y otro auto.

 

Coincido, aunque si eso pasa quizas (si la forma de la bajada no se aleja mucho) se pueda instalar con la conexión de flexible al escape para poder usarlo.

 

Curiosidad: cuando doile? ($$$$)

 

Saludos y contanos como quedó

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multiple de Escape K7M

 

sergio2009/Rayo1998: Les comento que ya lo compre y a simple viste y comparando con las salidas del block y el multiple van bien, el tema esta ahora en la union (multipl/caño), pase por una escapista y tiene que cambiar solo la curva y acortar un poco el caño (laburo completo aprox. $200).

 

Rayo1998, me salio $200 en cesvi, por suerte bastante bueno el precio, entre $1200 original y $500 alternativo en comparacion prefiero usado original.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Multiple de Escape K7M

 

Hola gente, ayer con el meca saque el protector del multiple para cambiar el o-ring del caño del agua que pasa detras del multiple y veo que tengo yo tambien el multiple de mi k7m fisurado, a lo cual el mecanico me dice "que novedad, seguro que ese motor a los 100 km ha fisurado el multiple", me dice que lo puedo dejar asi el tiempo que quiera. "y que piensa la sonda lambda al respecto?" le pregunto. "Si no se dispara el consumo, es porque la fisura no alcanza para que la sonda tire lecturas erroneas", y ante las opciones para solucionarlo que ya se han barajado por aquí, me agrego otra:

Sacar el multiple y llevarlo a solda a un buen soldador con maquina bajo gas (no soplete oxi-acetileno) sino soldadura mig-mag (la del rollito de alambre), segun el con este sistema se pueden lograr soldaduras de buena responsabilidad en fundición en frio. ¿Qué les parece a Uds.?

 

Como siempre, saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multiple de Escape K7M

 

Hola, me parece que vale la pena el intento pero el riesgo es que el tipo apoyer la soldadura y el multiple se desarme del todo. generalmente la fisura es el lugar qu euno vé pero la debilidad del material es alrededor de todo el daño visible.

Si haces eso y no te funciona, como estas lejos de CESVI, podes ir a un escapero a que te coloque un multiple de caños, fato in casa. Yo lo hice en 2006 y me olvide del problema de los multiples.

Antes que la sonda lambda moleste vas a empezar a sentir olor adentro del auto, ademas de feo es peligroso.

 

Saludos y contanos como te fue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multiple de Escape K7M

 

Hola, me parece que vale la pena el intento pero el riesgo es que el tipo apoyer la soldadura y el multiple se desarme del todo. generalmente la fisura es el lugar qu euno vé pero la debilidad del material es alrededor de todo el daño visible.

Si haces eso y no te funciona, como estas lejos de CESVI, podes ir a un escapero a que te coloque un multiple de caños, fato in casa. Yo lo hice en 2006 y me olvide del problema de los multiples.

Antes que la sonda lambda moleste vas a empezar a sentir olor adentro del auto, ademas de feo es peligroso.

 

Saludos y contanos como te fue!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.