dolape_16v Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muchas Felicidades en el Dìa de Sus Cumpleaños ...martin alejandro , Adrian_RN , patovicio , danielgvera , EduFon Pásenlo muy bien y disfruten de Su Día junto con Amigos y Familiares ...y les mando un Saludo Especial para Martín Alejandro y Adrián... El Dolape & Andrea . Citar
dolape_16v Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muchas Felicidades en el Dìa de Sus Cumpleaños ...martin alejandro , Adrian_RN , patovicio , danielgvera , EduFon Pásenlo muy bien y disfruten de Su Día junto con Amigos y Familiares ...y les mando un Saludo Especial para Martín Alejandro y Adrián... El Dolape & Andrea . Citar
ElOscar03 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Muy feliz cumpleaños amigos, que la pasen lindo ... ojo a los Un gran abrazo. Citar
Pollo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Feliz Cumple!!!! Citar
Adrian_RN Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Gracias amigos por los saludos, en especial para el Dolape que me llamo por teléfono esta mañana para saludarme. Un abrazo Citar
Ric Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! feliz cumple chochamus! Que la pasen recontra espectacular! Saludos, Ric. Citar
Renocuervo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Feliz cumple a todos los muchachos, espero que pasen un día fenomenal junto a sus afectos y que reciban muchos regalitos !!! Saludos Rubén Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Felicitaciones muchachos! Que lo disfruten mucho, Seba! Citar
Fedeshary Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Felicitaciones!!!!!!!! Que la pasen increíbles!! Saludossss Citar
Diablura1972 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! FELIZ CUMPLE MEGANEROS!!! QUE LA PASEN GENIAL Citar
martin alejandro Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! GRACIAS, GRACIAS a todos los integrantes des CMA.. realmente la pase barbaro, festejando mis 41 años y el 11pr. titulo de mi querido Estudiantes de La plata.... el mejor regalo que podria haber recibido. imaginense, mi hija Vicky va a nacer campeona Citar
danymegane Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS !!!! Que disfruten junto a los suyos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.