SUPERTINAJES Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 HOLA A TODOS: mi nombre es Jorge Supertino, y tengo un Megane fase 2, soy de Alta Gracia provincia de Cordoba y me encantan los fierros, pase de una reno a un megane y no le entiendo nada, la verdad que el auto es hermoso y muy sereno, anda muy bien y fuerte. Si no me presente era porque no sabia y no tengo mucha experiencia en estos tipos de cosa, mi intencion no es usar este sitio como taller, sino de ver otros autos y si puedo ayudar, tendrian que avisar a los nuevos usuarios antes de registrarse como es la forma correcta de hacerlo asi cumplimos con los requerimientos de la pagina porque vi que muchos usuarios cometieron el mismo error que yo, me molesto el mensaje que recibi al comienzo acusandome de que uso esta pagina como taller. Disculpen por mi enojo, debe ser que me molesto que se rompiera el auto. siempre me gusto el megane y me parece un sueño que este manejando uno. LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE Y EN LO QUE PUEDA LOS VOY A AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. Citar
SUPERTINAJES Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2010 HOLA A TODOS: mi nombre es Jorge Supertino, y tengo un Megane fase 2, soy de Alta Gracia provincia de Cordoba y me encantan los fierros, pase de una reno a un megane y no le entiendo nada, la verdad que el auto es hermoso y muy sereno, anda muy bien y fuerte. Si no me presente era porque no sabia y no tengo mucha experiencia en estos tipos de cosa, mi intencion no es usar este sitio como taller, sino de ver otros autos y si puedo ayudar, tendrian que avisar a los nuevos usuarios antes de registrarse como es la forma correcta de hacerlo asi cumplimos con los requerimientos de la pagina porque vi que muchos usuarios cometieron el mismo error que yo, me molesto el mensaje que recibi al comienzo acusandome de que uso esta pagina como taller. Disculpen por mi enojo, debe ser que me molesto que se rompiera el auto. siempre me gusto el megane y me parece un sueño que este manejando uno. LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE Y EN LO QUE PUEDA LOS VOY A AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. Citar
danymegane Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: ME PRESENTO ANTE TODOS Que difrutes del club... Citar
porta Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: ME PRESENTO ANTE TODOS Hola Jorge Citar
Martín García Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Re: ME PRESENTO ANTE TODOS Hola Jorge, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.