dardo Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos, se me rompio el levanta cristal lado derecho coupe megane. Mañana la llevare a reparar en una casa LINARES que esta en Warnes que se dedica solo a esto. Mi pregunta es si alguno sabe si estas coupes francesas vienen con algun relay o temporizador, que frene el motor del levanta vidrios, una vez que haya bajado o subido, pues me da la sensacion que esta rotura se produjo por algo asi y no por desgaste o falla de pieza. Quien me pueda dar alguna idea, o experiencia u otra casa especializada en cerraduras, levanta cristales etc. a parte de la que ya obtuve, lo agredeceria mucho, pues este chiche se lo merece. Gracias y mis cordiales saludos a todos. Dardo Citar
dardo Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos, se me rompio el levanta cristal lado derecho coupe megane. Mañana la llevare a reparar en una casa LINARES que esta en Warnes que se dedica solo a esto. Mi pregunta es si alguno sabe si estas coupes francesas vienen con algun relay o temporizador, que frene el motor del levanta vidrios, una vez que haya bajado o subido, pues me da la sensacion que esta rotura se produjo por algo asi y no por desgaste o falla de pieza. Quien me pueda dar alguna idea, o experiencia u otra casa especializada en cerraduras, levanta cristales etc. a parte de la que ya obtuve, lo agredeceria mucho, pues este chiche se lo merece. Gracias y mis cordiales saludos a todos. Dardo Citar
dardo Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Publicado 14 de Enero del 2009 Re: Problemas Levanta Cristal Coupe Megane 2000 Gracias a Dios he solucionado el inconveniente en la Casa Linares de Warnes, todo sobre cerraduras y levantacristales. Lo comento por que es un lugar de muchos años, serios y hacen bien el trabajo Saludos a todos Citar
dardo Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Publicado 14 de Enero del 2009 Re: Problemas Levanta Cristal Coupe Megane 2000 Gracias a Dios he solucionado el inconveniente en la Casa Linares de Warnes, todo sobre cerraduras y levantacristales. Lo comento por que es un lugar de muchos años, serios y hacen bien el trabajo Saludos a todos Citar
serguslo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Problemas Levanta Cristal Coupe Megane 2000 te lo repararon o lo recambiastes?? que costo tiene?? gracias Citar
Ric Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Problemas Levanta Cristal Coupe Megane 2000 te lo repararon o lo recambiastes?? que costo tiene?? gracias Hola Serguslo, por favor pasá por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, ya que nos gusta que se cumplan con las formalidades básicas del club. De paso, podés contarnos algo mas de vos y tu Megane, etc. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.