nestorpenia Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Estimados HAce 20 dias corte correa de distribucion de mi Scenic 1.6 16 valvulas, 6 valvulas dobladas, de paso cambie la bomba de agua. Anda barbaro pero cuando lo armamos no pude volver a encontrar la ficha que va en la caja. En sintesis no tengo luz en el tablero, no anda nada con agujas(velocimetro, cuanta vueltas, temperatura, combustible) todo lo demas anda (luces testigo) Alguien puede decirme si sabe desde donde viene la ficha para poder encontrarla. Gracias!!! Citar
nestorpenia Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Estimados HAce 20 dias corte correa de distribucion de mi Scenic 1.6 16 valvulas, 6 valvulas dobladas, de paso cambie la bomba de agua. Anda barbaro pero cuando lo armamos no pude volver a encontrar la ficha que va en la caja. En sintesis no tengo luz en el tablero, no anda nada con agujas(velocimetro, cuanta vueltas, temperatura, combustible) todo lo demas anda (luces testigo) Alguien puede decirme si sabe desde donde viene la ficha para poder encontrarla. Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.