iolmos Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: No les pasa?? hola conocí el foro hace mas o menos un mes pero desde hace una semana que estoy de licencia en casa estoy conectado todo el día, como tengo un fluence participo mucho mas en el subforo de MIII y Fluence donde creo que ya comente en todos los temas que había en el subforo. saludos Citar
Fedeshary Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: No les pasa?? Que bueno que no era el único jejejeje!!! Citar
carlonchi Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: No les pasa?? Tal cual lo cuentan muchachos! Me deja mucho mas tranquilo saber que no soy el unico loquito que entra al foro mientras este al frente de la maquina (eso que laburo en mi casa con la pc todo el santo dia). No puedo evitarlo, es mas fuerte que yo! Si bien no soy de postear en todos los temas, porque trato de postear siempre que tenga algo interesante para aportar (sino aportas, callate y aprende, como me enseño mama ), siempre leo casi todos los posts, sobretodo los que esta en la seccion "El Auto". Fuera de joda, ya pensaba que estaba loco por tener la necesidad de saber que pasa en el foro, pero ahora que veo que no soy el unico me siento mas aliviado (mal de muchos, consuelo de tontos!). Bueno gente, les dejo un abrazo a todos y de paso aprovecho para agradecerles la oportunidad de poder participar de esta comunidad y de tener un lugar mas donde encontrar amigos, aunque no nos veamos las caras (aunque a veces es mejor asi, jejeje). Salutes... Mauricio.- Estimados, Coincido plenamente. Todos los días accedo y leo. Sólo posteo cuando tengo algo que considero puede aportar. Pero realmente leo todo lo que puedo. Me resulta bastante terapéutico. Antes, después del laburo, solía seguir trabajando todo el tiempo. Ahora después del laburo me dedico a pelotudear (con todo respeto) navegando el foro. Lo digo cariñosamente ya que para mí sólo hay dos estadíos en la vida: trabajar y pelotudear. Saludos, Citar
mbertoli Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Lo digo cariñosamente ya que para mí sólo hay dos estadíos en la vida: trabajar y pelotudear. Que!? No se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo!?? Porque nadie me aviso!!?? (Ahora que lo pienso, si yo puedo hacer las dos cosas simultaneamente debo ser alguna especie de super hombre, jejeje ) Abrazooo... M.- Citar
soydmn Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Yo también me sumo a la enfermedad de ver miles! de Meganes/Scenices por la calle y estirar el cuello para ver que dice la vagueta y saber que motor tiene. Citar
Lucho150 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Eso porque de esos hay unos cuantos, yo de las qp y cabrio directamente miro las patentes!!!! Un abrazo Citar
chadreller Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Yo también me sumo a la enfermedad de ver miles! de Meganes/Scenices por la calle y estirar el cuello para ver que dice la vagueta y saber que motor tiene. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tranquilidad, como dijeron antes, pidamos descuento por cantidad al sicologo. Citar
Txoko Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Sí me pasa. Mi familia me critica, dice que estoy "viciado" con el CMA. No me entiende. Y que le voy a hacer, no puedo dejar de estar aquí, ni siquiera ahora que me estoy bañando. Disculpen, voy a secar la notebook... ya vuelvo. Citar
Laamss Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Yo también me sumo a la enfermedad de ver miles! de Meganes/Scenices por la calle y estirar el cuello para ver que dice la vagueta y saber que motor tiene. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tranquilidad, como dijeron antes, pidamos descuento por cantidad al sicologo. Desde un famoso thread mio no comento mas este tipo de cosas.. PERO MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO Citar
chadreller Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Mi señora dice que es mi facebook. Citar
danymegane Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Mi señora dice que es mi facebook. + 100 Citar
raul cam Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Coincido plenamente con los demas enfermos Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? A mi tambien me esta pasando.....me volvi forodependiente,eso sera grave ?? lo bueno es que mi señora me sigue y apoya esta enfermedad que es CMA saludos !!! Citar
Laamss Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Coincido plenamente con los demas enfermos Nos tenemos que dar por aludidos? Citar
Txoko Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Pregunta: Un enfermo por el CMA, ¿Sería un Megaenfermo? Citar
roke Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: No les pasa?? Estuve todo el día fuera de la PC y necesitaba un poco de estar en el foroo para ver qué andaba pasando!!! Jaja por finnn llegué! Jaja me volví adicto!!! Saludetesssssssss tal cual, cuando tengo un tiempito libre agarro la pc y lo 1º que hago CMA, y despues CMA y termino con CMA jajajja Esat muy piola la pagina y mas aun la gente que la comparte Citar
jorusca Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: No les pasa?? LLegado este punto...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARARRRRRRRRRRR Citar
loga Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: No les pasa?? Estan todos locos...... Ya vengo..... hay un topic nuevo que no leí. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.