Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: No les pasa??

hola conocí el foro hace mas o menos un mes pero desde hace una semana que estoy de licencia en casa estoy conectado todo el día, como tengo un fluence participo mucho mas en el subforo de MIII y Fluence donde creo que ya comente en todos los temas que había en el subforo.

saludos

Publicado

Tal cual lo cuentan muchachos! Me deja mucho mas tranquilo saber que no soy el unico loquito que entra al foro mientras este al frente de la maquina (eso que laburo en mi casa con la pc todo el santo dia). No puedo evitarlo, es mas fuerte que yo! Si bien no soy de postear en todos los temas, porque trato de postear siempre que tenga algo interesante para aportar (sino aportas, callate y aprende, como me enseño mama :risa: ), siempre leo casi todos los posts, sobretodo los que esta en la seccion "El Auto". Fuera de joda, ya pensaba que estaba loco por tener la necesidad de saber que pasa en el foro, pero ahora que veo que no soy el unico me siento mas aliviado (mal de muchos, consuelo de tontos!).

Bueno gente, les dejo un abrazo a todos y de paso aprovecho para agradecerles la oportunidad de poder participar de esta comunidad y de tener un lugar mas donde encontrar amigos, aunque no nos veamos las caras (aunque a veces es mejor asi, jejeje).

Salutes...

Mauricio.-

Estimados,

Coincido plenamente. Todos los días accedo y leo. Sólo posteo cuando tengo algo que considero puede aportar. Pero realmente leo todo lo que puedo. Me resulta bastante terapéutico. Antes, después del laburo, solía seguir trabajando todo el tiempo. Ahora después del laburo me dedico a pelotudear (con todo respeto) navegando el foro. Lo digo cariñosamente ya que para mí sólo hay dos estadíos en la vida: trabajar y pelotudear.

Saludos,

Publicado

Lo digo cariñosamente ya que para mí sólo hay dos estadíos en la vida: trabajar y pelotudear.

Que!? No se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo!?? :oh: Porque nadie me aviso!!?? (Ahora que lo pienso, si yo puedo hacer las dos cosas simultaneamente debo ser alguna especie de super hombre, jejeje :banana::mafia: )

Abrazooo...

M.-

Publicado

Yo también me sumo a la enfermedad de ver miles! de Meganes/Scenices por la calle y estirar el cuello para ver que dice la vagueta y saber que motor tiene.

Publicado

Eso porque de esos hay unos cuantos, yo de las qp y cabrio directamente miro las patentes!!!!

Un abrazo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo también me sumo a la enfermedad de ver miles! de Meganes/Scenices por la calle y estirar el cuello para ver que dice la vagueta y saber que motor tiene.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tranquilidad, como dijeron antes, pidamos descuento por cantidad al sicologo.

Publicado

Sí me pasa. Mi familia me critica, dice que estoy "viciado" con el CMA. No me entiende. Y que le voy a hacer, no puedo dejar de estar aquí, ni siquiera ahora que me estoy bañando. Disculpen, voy a secar la notebook... ya vuelvo. :risa:

Publicado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tranquilidad, como dijeron antes, pidamos descuento por cantidad al sicologo.

Desde un famoso thread mio :silbando: no comento mas este tipo de cosas..

PERO MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO :risa::risa::risa:

Publicado

Mi señora dice que es mi facebook.

Publicado

Coincido plenamente con los demas enfermos :no no::no no:

Publicado

A mi tambien me esta pasando.....me volvi forodependiente,eso sera grave ?? :risa::risa: lo bueno es que mi señora me sigue y apoya esta enfermedad que es CMA :bien: saludos !!!

Publicado

Coincido plenamente con los demas enfermos :no no::no no:

Nos tenemos que dar por aludidos? :risa::risa::risa::risa:

Publicado

Pregunta: Un enfermo por el CMA, ¿Sería un Megaenfermo? :risa::oh:

Publicado

Estuve todo el día fuera de la PC y necesitaba un poco de estar en el foroo para ver qué andaba pasando!!! Jaja por finnn llegué!

Jaja me volví adicto!!!

Saludetesssssssss

tal cual, cuando tengo un tiempito libre agarro la pc y lo 1º que hago CMA, y despues CMA y termino con CMA jajajja

Esat muy piola la pagina y mas aun la gente que la comparte :hola:

• 2 meses después...
Publicado

LLegado este punto...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARARRRRRRRRRRR

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Estan todos locos......

Ya vengo..... hay un topic nuevo que no leí. :leer:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.