rob52 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas...queria sacarme la duda y saber la ubicacion del termometro de mi scenic 2004. En el display central marca la temperatura pero no se donde se ubica el "sensor" gracias!!! saludos Citar
rob52 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas...queria sacarme la duda y saber la ubicacion del termometro de mi scenic 2004. En el display central marca la temperatura pero no se donde se ubica el "sensor" gracias!!! saludos Citar
boecesar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Reloj Temperatura Yo no tengo la scenic pero suele estar el bulbo del termometro ambiente en el retrovisor izquierdo. En la parte de abajo veras como una gota de cristal negro. Saludos Citar
rob52 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Reloj Temperatura si señor.. siempre vi esa "gota" pero nunca me imagine que era eso!! Gracias!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Reloj Temperatura Ahh...pero que loco...mirá donde va a estar el sensor de temp. Que tull..!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.