Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, como les va? bueno me case y en el trabajo me regalaron una semana en Cordoba, Santa Rosa de Calamuchita, en El Parador de la Montaña, la verdad muy lindo :playa: , me pagaron hasta el combustible!!! Increible no??? el viaje de 10, y a la vuelta me hicieron una multa por supuesto exceso de velocidad, la cual ya apele. Veremos que resuelve el Tribunal de Faltas. Segun la Policia caminera iba a 5 kmts por hora de mas... discutir con ellos es en vano, asique les dije completen su estadistica y dejenme seguir. Pero la verdad que el viaje y el comportamiento del Mega fue exelente. Tuve un solo inconveniente que fue que se me rompio el sensor de velocidad, el cual tuve que ir hasta Rio Tercero, a una concecionaria Renault a comprarlo, $300 pesos la jodita, pero bueno, si o si lo tenia que reparar pq el velocimetro no me marcaba nada, se quedo muerto en cero. Pero bueno, son cosas que pasan, los fierros tambien tienen derecho a romperse!!!. Dejo unas fotitos, ya que para el viaje le puse las llantitas y las luces de xenon :mrgreen: . Quiero aclarar que para el casamiento use el mega, me lo vino a pulir Nacho 3M, la verdad que el laburo fue exelente, lo dejo impecable, sumamente recomendable.

Sludos y aca dejo un par de fotos...

Uploaded with ImageShack.us

24692089.jpg

dsc01623bs.jpg

dsc01634dm.jpg

dsc01633da.jpg

dsc01635h.jpg

Publicado

Hola gente, como les va? bueno me case y en el trabajo me regalaron una semana en Cordoba, Santa Rosa de Calamuchita, en El Parador de la Montaña, la verdad muy lindo :playa: , me pagaron hasta el combustible!!! Increible no??? el viaje de 10, y a la vuelta me hicieron una multa por supuesto exceso de velocidad, la cual ya apele. Veremos que resuelve el Tribunal de Faltas. Segun la Policia caminera iba a 5 kmts por hora de mas... discutir con ellos es en vano, asique les dije completen su estadistica y dejenme seguir. Pero la verdad que el viaje y el comportamiento del Mega fue exelente. Tuve un solo inconveniente que fue que se me rompio el sensor de velocidad, el cual tuve que ir hasta Rio Tercero, a una concecionaria Renault a comprarlo, $300 pesos la jodita, pero bueno, si o si lo tenia que reparar pq el velocimetro no me marcaba nada, se quedo muerto en cero. Pero bueno, son cosas que pasan, los fierros tambien tienen derecho a romperse!!!. Dejo unas fotitos, ya que para el viaje le puse las llantitas y las luces de xenon :mrgreen: . Quiero aclarar que para el casamiento use el mega, me lo vino a pulir Nacho 3M, la verdad que el laburo fue exelente, lo dejo impecable, sumamente recomendable.

Sludos y aca dejo un par de fotos...

24692089.jpg

dsc01623bs.jpg

dsc01634dm.jpg

dsc01633da.jpg

dsc01635h.jpg

Publicado

Re: Una semanita en Cordoba!!

Marianito

Que lindo viaje, y que lindo que es Sta Rosa de Calamuchita, nosotros estuvimos allí en 2008, y la verdad que

es un lugar hernoso, y además te quedan cerca otros como Villa Gral Belgrano, Villa el dique, Rumipal, Rio Tercero, también

Alta Gracia, en fin...

Llegaste a recorrer algo de esto..?

Anduviste por el cerro El Calvario, frente al acceso de Calamuchita..?

En fin, fuistes a un lugar estrategico de turismo y muy lindo, y además al Mega lo llevaste Hermoso..! :sol:

Saludos.!

Roberto

Publicado

Gracias.. si anduvimos por todos lados, en algunos mucho no llegue, ya que hay mucho ripio y no queria meter el auto ahi, por ej. Los Duraznos, pero recorri bastante, muy lindo.

Publicado

Es muy lindo Córdoba para recorrer en auto. Y es una asignatura pendiente para mí.

Felicitaciones (¿?) por el casorio :risa:

Publicado

Hola Marianito, te felicito por el casamiento y por el viaje que hiciste, muy buenas las fotos.

Córdoba es ideal para recorrer con el auto.

Y no le tengas miedo al ripio, nuestros megas tienen aguante... :bien:

Saludos

Rubén

Publicado

Es muy lindo Córdoba para recorrer en auto. Y es una asignatura pendiente para mí.

Felicitaciones (¿?) por el casorio :risa:

Ahh..!! Cierto..! Además se caso...!!

FELICITACIONES..!! :tragos::pared:

Abrazos.!

Roberto

Publicado

Gracias chicos!! Ruben, de todas formas y por mas duro que sea el auto (que si lo es) a mi me duele sentir como rebotan las piedritas, lo mas lindo que sentios los golpecitos y no sabes por donde pegan, si en el lateral y sufris por la pintura o en donde... jajajaa

Publicado

Excelente viaje Marianito!!!

Que te sea leve en el matrimonio,¡bienvenido al gremio!!!!!!

Publicado

lindo viajecito para recorrer yo me debo un buen viaje de muchos kilometros me gustaria ir a brasil o a las cataratas pero por ahora no puedo porque mi compañera esta embarazada de s5 meses y a duras penas aguanta hasta mdsur jajaja

Publicado

Felicitaciones marianito,las fotos muy buenas,un abrazo..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.