Saltar al contenido

lavaparabrisas!!!!!!!!!!!! **SOLUCIONADO**

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola x delante me sale agua y cuando le doy al de atras sale x delante tambien!!

hace pocoo funcionaba bien y ahora cuac.....

intente desarmar los parabrisas ya que he leido algo acerca del tema y no los pude ni sacar y no creo que sea algo tan complicado no???

sugerencias?¿?¿

Publicado

hola x delante me sale agua y cuando le doy al de atras sale x delante tambien!!

hace pocoo funcionaba bien y ahora cuac.....

intente desarmar los parabrisas ya que he leido algo acerca del tema y no los pude ni sacar y no creo que sea algo tan complicado no???

sugerencias?¿?¿

Publicado

Re: lavaparabrisas!!!!!!!!!!!!

hola, el tema esta en el motorcito q manda agua... tiene un embolo, q depende para donde gire el motor, se mueve y tapa la salida no deseada. en mi caso me pasa lo mismo, por x motivo el embolo dejo de moverse y quda fijo en el medio del camino entre una salida y la otra, como eso no viene de repuesto (por lo menos aca en mi ciudad) me querian vender todo el motor. fijate eso, es muy probabole q sea! saludos

Publicado

y para llegar al dichoso motorcito hay que desm. los parabrisas????es que no los pude sacar y no se si hay algun seguro o algo que me lo impida....

Publicado

Hola Agusfly, no hay que sacar el parabrisas. Eol motorcito que te dice marianiss está dentro del recipiente que almacena el agua para lavaparabrisas, y que se ubica debajo del guardabarro delantero (lado derecho en mi mega).

Dale una mirada al tema usando el buscador porque creo que hay un tuto para sacarlo.

Saludos

Publicado

Gente, les comento que el finde pasado cambié dicho motor por uno nuevo y cuando lo puse a funcionar me pasa lo mismo que a Agusfly. El tema es que desde que tengo el auto (hace 2 años) el motor nunca funcionó, o sea que no sabía de que manera tiraba agua y lo dejé así con el motor nuevo je.

Para cambiarlo (al menos así lo hice yo) hacé lo siguiente:

- Sacá la tuerca que sostiene el la entrada de agua al depósito

- Sacá la rueda delantera derecha.

- Sacá los 2 plásticos que cubren el buche del guardabarros. Las trabas van a presión (si se te rompe alguna no te preocupes, se consiguen a $0,50)

- Meté la cabeza hacia el amortiguador y fijate que arriba a la derecha hay otra tuerca como la que sacaste arriba que sostiene el depósito.

- Agarrá al depósito y tirá para abajo, salvo la tuerca antes mencionada el resto va a presión.

- El motor también va a presión, tirá para arriba y sale.

- Desconectale las mangueritas y el cable de alimentación.

- Hacé el cambio de motor y procedé a seguir los pasos de manera inversa

A mi me pasaron el motor "original" a $320, uno alternativo pero de calidad similar al original $220 y el que compré (no me reten) fué el chino que me salió $42 jaja. Para el uso que le doy me alcanza y me sobra. Aparte me arreglé bastante bien 2 años sin zorrino ja.

Espero te sirva.

Un abrazo

Publicado

lindo laburito mauro, yo creo y hubiese hecho lo mismo comprando lo chino, para colmo aca en bahia con los precios nos matan, :pared: y eso que estamos a 700km de bs. as. un abrazo :tragos:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

GUAU!!!!!! todo solucionado al final era el "embolo" como dijo marianiss y el procedimoento de desontaje albinegro6 es igual....

gracias a los meganeros!!!!

Publicado

Re: lavaparabrisas!!!!!!!!!!!! **SOLUCIONADO**

Tarde pero seguro. Yo cambié la bombita completa hace 2 meses aprox y me costó 200 y algo en R Minuto, con colocación incluida.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.