Saltar al contenido

REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11


edubonvi

Publicaciones recomendadas

Esta vez, aunque lluevan sapos y culebras, se hace. :ok:

Nos reunimos el 23 de Enero de 2011 en Villa La Angostura.

Los esperamos a todos a las 11 hs en el ACA.

Desde allí, si se prenden, almorzamos en un Restaurante a 1 cuadra y después nos vamos a pasar la tarde a la Laguna Piré, en el camino a Chile. :truco:

Lleven malla los que se quieran bañar en la laguna. :sol:

Quedan todos formalmente invitados

 

Saludos y Felices Fiestas

 

Edu

 

PD: 19 Y 20 DE FEBRERO DE 2011, ENCUENTRO NACIONAL EN BARILOCHE. COLONIA SUIZA. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta vez, aunque lluevan sapos y culebras, se hace. :ok:

Nos reunimos el 23 de Enero de 2011 en Villa La Angostura.

Los esperamos a todos a las 11 hs en el ACA.

Desde allí, si se prenden, almorzamos en un Restaurante a 1 cuadra y después nos vamos a pasar la tarde a la Laguna Piré, en el camino a Chile. :truco:

Lleven malla los que se quieran bañar en la laguna. :sol:

Quedan todos formalmente invitados

 

Saludos y Felices Fiestas

 

Edu

 

PD: 19 Y 20 DE FEBRERO DE 2011, ENCUENTRO NACIONAL EN BARILOCHE. COLONIA SUIZA. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Qque buen lugar para una Reunion, que ganas de ir, pero lamentablemente me queda lejos, espero la pasen muy bien.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Que raro encuentro nacional en un lugar tan lejos.

Para llamarla Nacional tendria que tener concurrentes de todas partes del pais.

 

Les deseo lo mejor y que esta vez haya mas concurrencia.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Recuerden que una de las claves para el éxito de las reuniones es la conscripción de socios, la cual se puede hacer repartiendo tarjetas del club, cuyo archivo pdf se puede bajar de ...> viewtopic.php?f=52&t=1876

Suerte en la reunión y se junten un montón!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Hola amigos espero lo disfruten!!!!

Suerte en V la Angostura es un paraiso!!! :ok:

 

Pregunto?...perdon! estaria bueno hacer una reunion por mi zona ja ja!!! mas adelante o si se pudiera...digo Puerto Madryn; Trelew...y de paso nos conocemos aca los del sur.

 

Abrazo

Proteo!

:bien:

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Perdón. andaba de vacaciones.

La de Trelew, organizala y vemos si podemos asistir. Fin de semana largo, mejor.

La de Febrero, es porque está al medio del país. Podría ser en otro lado, pero creo que la zona y la fecha ameditan para un encuentro por la zona de los Lagos.

 

saludos y los veo el 23 a los que quieran venir... ¡Aunque seamos tres, la vamos a pasar joya, seguro!

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Perdón. andaba de vacaciones.

La de Trelew, organizala y vemos si podemos asistir. Fin de semana largo, mejor.

La de Febrero, es porque está al medio del país. Podría ser en otro lado, pero creo que la zona y la fecha ameditan para un encuentro por la zona de los Lagos.

 

saludos y los veo el 23 a los que quieran venir... ¡Aunque seamos tres, la vamos a pasar joya, seguro!

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Vamos... Vamos....

¡A anotarse!

 

1.- edubonvi

2.-

3.-

4.-

5.-

 

Miren que el asado y las facturas me los como yo solo.

 

Así no hay régimen que agunte.

 

¡¡¡¡A COMERLAAAAAA!!!!!!!!

franchella02.jpg

 

.... Este perfil me recuerda a alguien.... :nose:

 

img1849gp.jpg

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

muy tentadora la invitacion pero estoy muy atorado en el trabajo para ir.... y eso que estoy cerca 1200km aprox, pero tendria que estar saliendo hoy.... saludos y que la pasen bien

 

No solo eso, al pasar por estos lados te encontrarías variados piquetes que harían que llegues tarde.

Fijate la de febrero, por ahí es mejor fecha.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Adrián:

Si viene por la 65-25-40 sur, no va a encontrar problemas, ya que vendría de Madryn y entrarías por Valle de los Altares - Esquel - El Bolsón - Bariloche - Villa La Angostura. :ok:

La Ruta por Trelew sería la indicada. La del valle, se ve medio jodida.

Igual te esperamos en el ACA Villa La Angostura 11:00 hs - Laguna Piré (camino a Chile, unos 500 metros antes del puesto de Gendarmería, mano izquierda) después del almuerzo.

Temperatura pronosticada unos 32º de máxima y 17º de mínima para el Domingo. :sol:

Laguna amedita baño. Traer malla y/o protector solar. :playa:

No se queden dormidos. :dormir:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Que envidia en ese lugar y con ese clima poder realizar la Reunion del CMA Patagonico, pasenlan muy bien , saquen fotos para lo que estamos tan lejos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Amigos Meganeros:

 

Pueden venir cuantos quieran

que serán tratados bien...

Los que estén por La Angostura

bienvenidos también

 

(versión libre de la letra de "Bienvenidos al tren" de Charly García)

 

:tragos::sol::playa::truco:

 

Cada uno elija lo que quiera hacer.

¡No olvidarse de la pelota los que quieran jugar!

Tampoco del mate y facturas, budines, scones, torta galesa... o pan con manteca (lo que sea).

Termos indispensables, porque no hay donde calentar agua.

 

Nos encontramos en el ACA de Villa La Angostura a las 11:00 hs

Av. Arrayanes 8 - Villa La Angostura - Neuquén

 

FOTOS DEL LUGAR DEL ENCUENTRO

 

acavillalaangostura3.jpg

 

Almorzaríamos en el Restaurante de la esquina sudeste de Av. Arrayanes al 100 (Creo que se llama Gran Nevada).

Precios muuuuy accesibles y se come bien. Tiene variedad de platos y es donde se juntan otros clubes de autos cuando vienen por la zona (por algo lo eligen).

 

Luego nos iríamos a la Laguna Piré, en el Paso Cardenal Samoré, que es el camino a Chile, unos 500 metros antes del puesto de Gendarmería y Aduana. La laguna se ve desde el camino a mano izquierda, después del "Bosque Muerto" (una zona plana con muchos árboles secos en pie).

 

FOTOS LAGUNA PIRÉ

 

lagunapir1.jpg

 

lagunapir2.jpg

 

lagunapir3.jpg

 

Nos vemos mañana

 

Saludos

 

Edu

 

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL

CLUB MEGANE ARGENTINA

19-20 DE FEBRERO DE 2001

COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Edu, sabía de la otra ruta para llegar pero desconocía el estado.

Mucha suerte con el encuentro. Adhiero absolutamente a lo que dijiste de Gran Nevada. Los precios son impensados para un lugar como ese.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Que hermosos paisajes, como me hubiese gustado poder ir.

Mucha suerte muchachos con la juntada y que haya mucho :sol::sol:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

Debo pedir mil disculpas a los que fueron a la Laguna Piré y no me vieron.

 

Tal como estaba programado, fui hasta la Estación del ACA de Villa La Angostura a las 11:00 hs y esperé hasta las 12:00.

 

A esa hora fuimos hasta el restaurante Gran Nevada, como había dicho, pero a la mitad del almuerzo, tuve una bajada de presión fea que me obligó a retirarme del lugar. Por suerte fue solo un susto, pero visto que iba a estar toda la tarde al aire libre y con temperatura alta, la patrona fue contundente: "Nos volvemos despacito y que te vea el médico en Bariloche" (ella no maneja, por eso lo de despacito).

 

Con más ganas de quedarme que de irme, pero con un tirón de orejas gigante de parte de la patrona, nos volvimos. :shock:

Menos mal, porque llegué directo al catre y hecho bolsa. Después de una dosis fuerte de un brebaje mágico (Alzaten o Efortil... nunca pregunto lo que me da la patrona, por las dudas) y de una siesta hasta hace un rato, estoy mejor. :dormir:

 

No se preocupen... dio resultado el Vudú y se "pinchó" mi participación.

Creo que el Pollo tuvo algo que ver por lo del "Cambio de filtro" a Chascomús...mmmm todavía tengo dudas al respecto. Mejor que aclare el tema o pensaré que es el "brujo" del Clú. :risa:

 

Acá les dejo las fotos que saqué antes del soponcio.

Había un sol tremendo y toda la gente con las patas en el agua, seguro (menos yo, la PMQLP).

¡Me quiero matarrrrr! :pared:

 

Cuando llegué, había falta de combustible en el ACA, pero llegó justo el camión, así que todos estaban contentos.

 

img62062.jpg

 

También unas joyitas de la mecánica: Un Megane II Grand Tour

 

img62052.jpg

 

y un clásico (A ver quien adivina qué auto es)

 

img62042.jpg

 

LA MEGA junto a una Scenic de un matrimonio cordobés que encontré en el ACA. Es Meganero viejo, ya que tuvo 2 Megane y esta Scenic. También la familia es del Rombo, porque tienen un Clio. Todos 1.6 16V.

 

img62032.jpg

 

Mil disculpas por la falta de "compromiso". Pero aseguro fotos de la Laguna Piré proximamente donde podrán ver lo espectacular del paisaje.

 

¡Ah! Me olvidaba contar que comimos los tres en el restaurante por 80 mangos redondos y no pijoteamos nada.Todo abundante.

Un placer para el bolsillo también.

 

Saludos y si alguno tiene otras fotos, que las suba, please

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11

 

UH, que lástima que te sentiste mal Edu, espero que te repongas pronto, tenés que estar bien para la reuniòn Nacional.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.