edubonvi Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Publicado 23 de Enero del 2011 Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 Eso espero o me voy con una escopeta y me doy a lo Yabrán. Gracias Ruben Edu Citar
AdrianGabriel Publicado 24 de Enero del 2011 Publicado 24 de Enero del 2011 Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 Edu, que garrón. Lo bueno es que pasó y estás mejor. Saludos Citar
edubonvi Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Publicado 24 de Enero del 2011 Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 Gracias Adrián. La verdad que fue más que un garrón. El ícono a la derecha muestra como me sentía. Creo que es más que demostrativo. Igual, todos invitados a la de Febrero. ¡Y no sean pijoteros!. Algo lindo se puede armar. Saludos Edu Citar
migue_61 Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 ¡Qué lástima Edubonvi, ojalá que no haya sido nada y estés bien para la próxima. Yo me pude escapar del trabajo un poquito a la tarde y justamente estuve en Colonia Suiza, en la playa del camping sobre el lago Moreno, una bahía espectacular y un día impresionante. Un abrazo y a cuidarse, Miguel Citar
edubonvi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Publicado 25 de Enero del 2011 Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 ¿Contamos con vos para Febrero, Miguel? Anotate y armamos la primer lista Saludos y no te preocupes, todavía me quedó un poco de "resaca" del problema, pero vamos bien y bajo control Edu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.