gcasta Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos: Mi nombre es Guillermo. Les cuento que me registré en el sitio hace un par de años para buscar información sobre mi auto. En este momento estoy en el proceso de vender mi Megane fase 2 de 2002, y comprar un Megane II 2007 (que ya tengo pactado). Asi que sigo en la línea, de Megane a Megane. Saludos Guillermo Citar
gcasta Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos: Mi nombre es Guillermo. Les cuento que me registré en el sitio hace un par de años para buscar información sobre mi auto. En este momento estoy en el proceso de vender mi Megane fase 2 de 2002, y comprar un Megane II 2007 (que ya tengo pactado). Asi que sigo en la línea, de Megane a Megane. Saludos Guillermo Citar
Ric Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación Hola Guillermo! No te olvides de subir fotos de ambas naves (la que se va y la que viene) en la sección Tu Megane, así las conocemos! Esperamos que la pases muy bien en el club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Citar
Martín García Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación Hola Guillermo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
ezegrana14 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación suerte con el cambio y rebienvenido no te pierdas Citar
martin alejandro Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación guillermo que disfrutes del foro, se ve que fue muy reflexiva la presentacion, te tomaste 2 años? Citar
danymegane Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación Que disfrutes del club... Citar
hector Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación Hola guille Que disfrutes del foro, y suerte con el cambio de naves saludos hector Citar
raul cam Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación hola guillermo que disfrutes del club,un abrazo.. Citar
Amadeus Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: Esta es mi presentación Que tal, Guillermo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Citar
gcasta Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Publicado 11 de Enero del 2011 Re: Esta es mi presentación Gracias a todos por la bienvenida! Les comento que ya estoy disfrutando del Megane II! saludos Guillermo Citar
gcasta Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Publicado 11 de Enero del 2011 Re: Esta es mi presentación Gracias a todos por la bienvenida! Les comento que ya estoy disfrutando del Megane II! saludos Guillermo Citar
Fedeshary Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: Esta es mi presentación Bienvenidooooooooo!!!!!!!! Citar
Fedeshary Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: Esta es mi presentación Bienvenidooooooooo!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.