Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les queria consultar lo siguiente.

Mi auto (Megane 1.6) tiene 50.000 km. El service de la distribucion (correa distribucion, poly V, tensores, filtros) a que kilometraje suele hacerse ?

Por otro lado en una agencia Renault me pasan $ 1800 + iva (creo que incluye bomba de agua que en mi caso esta OK..). Consultando en warnes veo que el KIT sale entre $ 450 y $ 500 a lo que hay que sumarle unos $ 100 entre la Poly V y filtro de nafta. La mano de obra en un taller que me recomendaron es de $ 250 aprox. Como veran es mucha la diferencia, esto es porque en las Renault son caros o hacen algo mas ??

Saludos...

Publicado

Les queria consultar lo siguiente.

Mi auto (Megane 1.6) tiene 50.000 km. El service de la distribucion (correa distribucion, poly V, tensores, filtros) a que kilometraje suele hacerse ?

Por otro lado en una agencia Renault me pasan $ 1800 + iva (creo que incluye bomba de agua que en mi caso esta OK..). Consultando en warnes veo que el KIT sale entre $ 450 y $ 500 a lo que hay que sumarle unos $ 100 entre la Poly V y filtro de nafta. La mano de obra en un taller que me recomendaron es de $ 250 aprox. Como veran es mucha la diferencia, esto es porque en las Renault son caros o hacen algo mas ??

Saludos...

Publicado

Re: Service distribucion

Mirá, en Renault la hora del mecánico que te va a hacer el trabajo es carísima. La ventaja son los repuestos originales y que te dan garantía por el trabajo. Por otro lado, yo hice este trabajo con mi mecánico de confianza hace 3 meses y me salió $620 (distribución - tensores - poly-v) y no tengo problemas, espero no tenerlos mas adelante. En mi caso la bomba de agua no la tocó, en el 2.0 8v. (mi motor) está afuera de la distribución.

Es cuestión de evaluar... pero la diferencia es mucha, a mi en Centro Aut. me habian pasado como $3000, también cambiaban filtros varios... una locura...

Saludos!

Publicado

Mirá, en Renault la hora del mecánico que te va a hacer el trabajo es carísima. La ventaja son los repuestos originales y que te dan garantía por el trabajo. Por otro lado, yo hice este trabajo con mi mecánico de confianza hace 3 meses y me salió $620 (distribución - tensores - poly-v) y no tengo problemas, espero no tenerlos mas adelante. En mi caso la bomba de agua no la tocó, en el 2.0 8v. (mi motor) está afuera de la distribución.

Es cuestión de evaluar... pero la diferencia es mucha, a mi en Centro Aut. me habian pasado como $3000, también cambiaban filtros varios... una locura...

Saludos!

Publicado

Yo tengo un Megane Scenic 1.9 dti y el cambio se hace a los 60.000Km.

Te paso los precios que pagué en un Service oficial de Rosario la semana pasada:

- Kit distribución $904,57.= + IVA

- Engranaje $252,34.= + IVA

- Correa Poly V $ 90,78.= + IVA

- Mano de obra $ 380,00.= + IVA

Total $1.627,69.= + IVA

Pagué $1.969,50.= Garantía 1 año.

Espero que la info te sirva.

Saludos,

Manuel.

Publicado

Yo tengo un Megane Scenic 1.9 dti y el cambio se hace a los 60.000Km.

Te paso los precios que pagué en un Service oficial de Rosario la semana pasada:

- Kit distribución $904,57.= + IVA

- Engranaje $252,34.= + IVA

- Correa Poly V $ 90,78.= + IVA

- Mano de obra $ 380,00.= + IVA

Total $1.627,69.= + IVA

Pagué $1.969,50.= Garantía 1 año.

Espero que la info te sirva.

Saludos,

Manuel.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.