Carlos A A Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola soy carlos de la provincia de san juan ,les cuento que pase de un r12 mod 81 a un megane 2.0 mod 1999 estoy muy asustado porque no se nada , me gustaria saber del consumo y lo que me puedan ayudar, era mi sueño tener un auto grande . saludos , felices fiestas para todos. Citar
Carlos A A Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola soy carlos de la provincia de san juan ,les cuento que pase de un r12 mod 81 a un megane 2.0 mod 1999 estoy muy asustado porque no se nada , me gustaria saber del consumo y lo que me puedan ayudar, era mi sueño tener un auto grande . saludos , felices fiestas para todos. Citar
profe Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Felicitaciones Carlos !! Creo que ya cumpliste tu sueño , el mega es un "Grande" por donde se lo mire y si tenés uno con motor 2.0L más todavìa. Por lo del consumo podés usar el buscador del foro, seguramente vas a encontrar mucha información ahí. Fijate también de actualizar los datos de tu perfil ya que hay algunos valores que no coinciden con lo que escribiste en la presentación y cuando puedas subite algunas fotos del auto Saludos y mucha suerte. Citar
porta Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Hola Carlos Citar
hector Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Hola Carlos de San juan Que disfrutes del foro, y del fiero saludos hector Citar
Ric Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Hola Carlos! Queremos ver fotos de la nave! Subilas en la sección Tu Megane, así la conocemos. Que disfrutes del club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
hernan870 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Que disfrutes del foro!!! Solo tenes que hacerle el mantenimiento acorde al kilometraje que tenes!!! Citar
raul cam Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: presentacion hola carlos espero que disfrutes del club y felicidades,un abrzo... Citar
Amadeus Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Que tal, amigo sanjuanino. Bienvenido al club. Ojalá te sientas cómodo y puedas aprovechar la info del foro, y disfrutarlo; hay muy buena onda aquí. Saludos. Citar
danymegane Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: presentacion Bienvenido al Club Carlos!!!! Citar
Carlos A A Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Publicado 1 de Enero del 2011 Re: presentacion Gracias, a todo ni mi suegra ja ja, me ha dado un bienvenida tan grata , tengo que aprender a usar la pagina .feliz año 2011 para todos.un abrazo Citar
Martín García Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: presentacion Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.