massam Publicado 15 de Enero del 2009 Publicado 15 de Enero del 2009 Hola. Necesito regular las opticas del Megane y no se como se hace. En el Manual de Utilizacion del auto no indica como hacerlo. Tengo una optica que ilumina a distinta altura que la otra, aunque desde el control interior suben y bajan las dos en el mismo nivel, pero simpre con una diferencia de altura. Seguramente debe haber algun registro para tal fin. Saben donde esta? No quiero arriesgar a mover un tornillo que me lleva a sumar un problema antes que una solucion. Gracias. Citar
massam Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Publicado 15 de Enero del 2009 Hola. Necesito regular las opticas del Megane y no se como se hace. En el Manual de Utilizacion del auto no indica como hacerlo. Tengo una optica que ilumina a distinta altura que la otra, aunque desde el control interior suben y bajan las dos en el mismo nivel, pero simpre con una diferencia de altura. Seguramente debe haber algun registro para tal fin. Saben donde esta? No quiero arriesgar a mover un tornillo que me lleva a sumar un problema antes que una solucion. Gracias. Citar
gimpro Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 Re: Regular opticas Massan... fijate este post que seguro te va a ser util. viewtopic.php?f=34&t=326 Otra cosa, de casualidad no te fijaste si entre todos los manuales que subio Ferdi no hay uno que sea sobre este tema ? Saludos Citar
gimpro Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 Re: Regular opticas Massan... fijate este post que seguro te va a ser util. viewtopic.php?f=34&t=326 Otra cosa, de casualidad no te fijaste si entre todos los manuales que subio Ferdi no hay uno que sea sobre este tema ? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.