Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente.. soy nuevo en el foro.. porke me compre un megane hace un par d dias jaja.. tengo un megane classic fase 2 (no sedan).. le estoy por poner llantas 15", bixenon, stereo pioner y polarizado mañana por la mañana.. y pretendo modificarle el escape, la trompa y ponerle socalo.. no me gustan los detalles en plastico negro q trae a los laterales de las puertas ni en los paragolpes (los q sirven para q no t rayen la pintura).. y posiblemente tmb le ponga un aleroncito chikito atras y una luz de freno en la luneta.. me gustaria saber si alguno ya le hizo estas modificaciones a su megane para q me muestre fotos y me de ideas.. sobre todo con la trompa y los socalos.. desde ya muchas gracias!!!

Micky

Publicado

Hola gente.. soy nuevo en el foro.. porke me compre un megane hace un par d dias jaja.. tengo un megane classic fase 2 (no sedan).. le estoy por poner llantas 15", bixenon, stereo pioner y polarizado mañana por la mañana.. y pretendo modificarle el escape, la trompa y ponerle socalo.. no me gustan los detalles en plastico negro q trae a los laterales de las puertas ni en los paragolpes (los q sirven para q no t rayen la pintura).. y posiblemente tmb le ponga un aleroncito chikito atras y una luz de freno en la luneta.. me gustaria saber si alguno ya le hizo estas modificaciones a su megane para q me muestre fotos y me de ideas.. sobre todo con la trompa y los socalos.. desde ya muchas gracias!!!

Micky

Publicado

Re: personalizar megane classic fase 2

Te pido por favor que no conviertas ese mega en un chuning,lo del xenon,escape,aleroncito,polara...te lo acepto,pero la trompa :leer: saludos y diganle no al CHUNING !!!!!!!

Publicado

Para mi gusto tiene razon el amigo pablo... por esa guita mandale un chip con escape y filtro tipo K&N y te puedo asegurar que vas a tener otro auto !!!!

Repito... es solo gusto personal... no lo tomes a mal.

Publicado

Che .... que no suene mal,como dijo EIS16V,son solo gustos personales,saludos y fotitos de como va quedando !!!!!

Publicado

coincido con los muchachos...

en realidad yo soy mas de dejarlo original... pero de hacerle algo ---> aleron, filtro K&N.

polarizado ya le puse (3M) INDISPENSABLE para ruta.

Y chip...bueno...si queres mas potencia relegando consumo obvio...

Trompa no... ademas pensa que el dia que lo quieras vender ... es un temita no?

Salu2!

Publicado

Te pido por favor que no conviertas ese mega en un chuning,lo del xenon,escape,aleroncito,polara...te lo acepto,pero la trompa :leer: saludos y diganle no al CHUNING !!!!!!!

si a mi no me convence modificarle la trompa.. pero es q tampoco me convence dejarle asi.. a mi personalmente no me gusta el tunning.. ya voy a subir fotos del antes y del despues.. hoy compre las llantas x).. saludos !!

Publicado

Para mi gusto tiene razon el amigo pablo... por esa guita mandale un chip con escape y filtro tipo K&N y te puedo asegurar que vas a tener otro auto !!!!

Repito... es solo gusto personal... no lo tomes a mal.

si lo del escape lo voy a dejar para mas adelante.. lo d la trompa no estoy convencido.. aclaro q a mi tampoco me gusta el tuning.. en q cambia cambiarle el filtro?

Publicado

coincido con los muchachos...

en realidad yo soy mas de dejarlo original... pero de hacerle algo ---> aleron, filtro K&N.

polarizado ya le puse (3M) INDISPENSABLE para ruta.

Y chip...bueno...si queres mas potencia relegando consumo obvio...

Trompa no... ademas pensa que el dia que lo quieras vender ... es un temita no?

Salu2!

a mi tampoco me gusta modificarlo.. pero bueno tampoco era hacerle una trompa nueva.. mas q nada kiero ponerle un socalo nada mas.. keria ver fotos d como kedan y no encuentro en ningun lado =(

Publicado

pinso exactamente igual que el amigo pablo. hacele tus toques personales pero que no deje de ser un megane :please:

Publicado

Micky

Hacele lo que te guste y que las opiniones nuestras no cambien tu manera de pensar,cada uno hace lo que quiere con su plata y su auto.

Aca a la mayoria no nos gusta el tunning.

Como dije NO me gusta el tunning,pero toques con buen gusto realzan el auto,en este foro vas a ver varios con agregados y explotan en facha sin salir de lo original.

Suerte y esperamos las fotos de todo lo que le vayas haciendo.Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.