Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, necesito comprar un deflector para la trompa, me voy de vacaciónes y quiero estar cubierto de las piedritas de ruta.

No tengo idea de donde comprar, alguno conoce un lugar donde sea bueno y barato?

Tambien las fundas, estoy buscando algo de pana, lo más discreto posible.

Espero sus comentariosssss

Publicado

Muchachos, necesito comprar un deflector para la trompa, me voy de vacaciónes y quiero estar cubierto de las piedritas de ruta.

No tengo idea de donde comprar, alguno conoce un lugar donde sea bueno y barato?

Tambien las fundas, estoy buscando algo de pana, lo más discreto posible.

Espero sus comentariosssss

Publicado

Re: Deflector para la trompa + cubreasientos

lástima que me queda un poquito lejos...rio negro..

Publicado

lástima que me queda un poquito lejos...rio negro..

Vos estás en Rio Negro??? tu perfil dice San Martin.....

Publicado

no, el lugar dice Rio Negro....osea, la web q me diste es de un lugar en RIO NEGRO

Publicado

uy que boludo, no vi la direccion de arriba, la de buenos aires...hace de cuenta q no dije nada

Publicado

uy que boludo, no vi la direccion de arriba, la de buenos aires...hace de cuenta q no dije nada

Acá no contradecimos a nadie :risa::risa::risa:

Publicado

te odio

ajjaja

ya mande mails a esta gente, solo quiero comprar cosas de calidad

Publicado

Las fundas de asiento parecen tapizado original, bien pegado a la butaca.

El cubre trompa es afelpado, pero depende a que velocidad vayas en la ruta, cualquier cosa seguimos por MP

Abrazo

Publicado

te odio

ajjaja

ya mande mails a esta gente, solo quiero comprar cosas de calidad

Las fundas de asiento parecen tapizado original, bien pegado a la butaca.

El cubre trompa es afelpado, pero depende a que velocidad vayas en la ruta, cualquier cosa seguimos por MP

Abrazo

Ehhhh....pasa algo entre uds dos...?? :shock:

Liberense, hablen tranquilos....miren que ahora es legal, eh... :risa:

Saludos.!

:chau:

Publicado

Fue el comentario mas gay que hice en el foro. Me retracto

Publicado

Llamé a carfun y me dicen que las fundas varian entre $250 y $800 ( la de pana la mas cara ), dependiendo de la tela que elijas, no del auto.

Me dicen que llevas el auto, te hacen el molde y en 1 hora te hacen la funda y te la llevas colocada.

Saludos

Alejandro

Publicado

Asi es Alejandro, te las hacen en el momento

Salu2

Publicado

Gracias, muchachos.

Les cuento que el deflector lo compré en Norauto, tenía cuotas sin interes con la tarjeta.

Las fundas tengo que ver, no se si para ahora o más adelante, pero carfun la verdad que me gustó!

Muchas gracias por la data!

Publicado

Como me cuesta colocarlo! Solo pude poner la parte de arriba y no se si está bien puesta...que x-onga que son!

Publicado

Yo le tengo un poco de idea al deflector. El dueño anterior lo tenía y me lo dió; pero se me hace que con el movimiento si se le junta arena o piedra entre el deflector y la pintura, me va a rayar todo.

Publicado

Hola Anigos

Suban fotos para ver como queda.

Saludos

Publicado

Yo le tengo un poco de idea al deflector. El dueño anterior lo tenía y me lo dió; pero se me hace que con el movimiento si se le junta arena o piedra entre el deflector y la pintura, me va a rayar todo.

Esa es la contra de usar estos protectores, pero si es por poco tiempo, no debería pasar nada. En el peor de los casos, sacás el cubretrompa cada 2 o 3 días y limpiás todo. Prefiero eso antes que ligar piedritas. Y ni hablar si vas por ripio.

Salu2.

Publicado

Esa es la contra de usar estos protectores, pero si es por poco tiempo, no debería pasar nada. En el peor de los casos, sacás el cubretrompa cada 2 o 3 días y limpiás todo. Prefiero eso antes que ligar piedritas. Y ni hablar si vas por ripio.

Salu2.

capaz q si ando x ripio...asique mejor que esté

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.