Ric Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Cada tanto veo gente parecida que se parece a gente que conozco. ¿Y que mejor estrenar la sección con Lucho150 trabajando en una fábrica de sandwiches? En persona hasta se le parece mas! Salu2. Citar
Ric Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2010 Cada tanto veo gente parecida que se parece a gente que conozco. ¿Y que mejor estrenar la sección con Lucho150 trabajando en una fábrica de sandwiches? En persona hasta se le parece mas! Salu2. Citar
Laamss Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... JAJAJJAJA LOSEEEIII ES IGUAAAAAAAAL!!!! XD Citar
OSIMOVIL2 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... como que me dio miedito ser inmortalizado por la camara espia de losei... jaja a gus ya le dieron semejanza con el cantante de la mosca... yo por la cara de turco puede que jamas consiga una visa.. jaja, aguante master! (LEO) Citar
ezegrana14 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... che lo mataste a lucho , pobre ese tiene una cara... Citar
Lucho150 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Te parece ric???? Citar
Ric Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Te parece ric???? No sé, che... q tal sos vendiendo sámbuches? Salu2. Citar
Lucho150 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... vendiendo soy un campeon, el tema es que comiendo tambien , no se cuento durarian los productos a mi lado!!!! Un abrazo. Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... che lo mataste a lucho , pobre ese tiene una cara... Seee dejate de joder Ric lo acribillaste pobre Lucho,ni en pedo es tan narigon como el vendedor de sanguches ese. Pd:Que bien haria el papel de Naboletti ese flaco,le queda pintado el personaje por la face Citar
Ric Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... ...ni en pedo es tan narigon como el vendedor de sanguches ese.... Me gustó eso de "tan" Aparte, el quia de la foto no es narigón. Solo tiene la cara muy atrás! Como sea, me atendió de primera el quia. Hasta le perdono q se parezca a Luchin!! Salu2. PD: Cuando encuentre la foto de uno q le saqué hace unos días q es igual a Iggy Pop, la subo. Citar
Fedeshary Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Nadie ve el parecido??? Citar
Pollo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Nadie ve el parecido??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lucho tiene la misma corbata!!!!!! Citar
OrZO Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Nadie ve el parecido??? fede, no será este? Citar
Ric Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Lo encontré a Iggy Pop en Munro! Salu2. Citar
danymegane Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Che Ricardo te van a matar si seguis fotografiando gente a las escondidas... Citar
Mariano R Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: Hoy lo vi a... Lo encontré a Iggy Pop en Munro! Salu2. hahahahahahahahah... esta bueno el tema..... en internet habia tambien algo similar y en el bondi le sacaron una foto a uno que se parece al gordo de Lost...pero si que era IGUAL.. salut espia Losei! Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Hoy lo vi a... Muchachos.! Que imaginación..! Saludos.! Citar
danymegane Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Hoy lo vi a... Muchachos.! Que imaginación..! Saludos.! Vamos Robertin, esperamos tu aporte... Citar
j.ariel_22 Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Re: Hoy lo vi a... Lo encontré a Iggy Pop en Munro! Salu2. No es Zulma Lobato con otra peluca esa Losei??? Citar
Ric Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Publicado 5 de Enero del 2011 Re: Hoy lo vi a... No es Zulma Lobato con otra peluca esa Losei??? Bueh... yo le tiré con munición gruesa al flaco. Pero vos le tiraste a matarrr!!! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.