Lucho150 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muchachos bucando y buscando, despues de conseguir la info sobre renault sport encontre lo que tengo buscaba, todos y cada una de las fotos del museo renault y de los fanas de alpine y renault sport en francia y el mundo. Que lo disfruten!!!!!! http://www.alpine-center.org Es mi regalito de fin de año.!!! P.d: Fijense que estan todas y cada una de la maquinas del museo de historia de renault!!!!! Citar
Lucho150 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muchachos bucando y buscando, despues de conseguir la info sobre renault sport encontre lo que tengo buscaba, todos y cada una de las fotos del museo renault y de los fanas de alpine y renault sport en francia y el mundo. Que lo disfruten!!!!!! http://www.alpine-center.org Es mi regalito de fin de año.!!! P.d: Fijense que estan todas y cada una de la maquinas del museo de historia de renault!!!!! Citar
hernan870 Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!! Te felicito Lucho por tu trabajo!!! El que mas me gusto es el Alpine A 106, un belleza!!! Citar
leandro16s Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!!info sobre renault sport Jeje recuerdo Lucho tu emcion el día que encontraste esta data y me la enviaste por mail exelente data Naufrago meganero de la internet! Citar
leandro16s Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!!info sobre renault sport Jeje recuerdo Lucho tu emcion el día que encontraste esta data y me la enviaste por mail exelente data Naufrago meganero de la internet! Citar
Poliya1978 Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!!info sobre renault sport algun babero???? Citar
Poliya1978 Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!!info sobre renault sport algun babero???? Citar
boecesar Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Atencion Importante Hallazgo!!!info sobre renault sport Que buena página lucho, te felicito. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.