LoboSuelto Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Ahi lo tienen a Santi. En cualquier momento me lo va a sacar y me voy a tener que ir a trabajar en el pata pata... Y bueh... Me hago la idea del meganerito que me espera... Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Ahi lo tienen a Santi. En cualquier momento me lo va a sacar y me voy a tener que ir a trabajar en el pata pata... Y bueh... Me hago la idea del meganerito que me espera... Saludos. Citar
Terma Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! jajaja... si a esa edad ya pide volante te va a salir un marquitos di palma !!!! Citar
Laamss Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Si le prestas el Mega va a ser muy feliz, ponele la firma. Citar
LoboSuelto Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Obvio que se lo voy a prestar! (a su debida edad) Citar
Terma Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Obvio que se lo voy a prestar! (a su debida edad) Buena... mi viejo recien me habilitó el coche bajo su supervisión a los 15. A los 17 me lo habilitó para usarlo sin su supervisión. Cuando cumplí los 15 se dió este diálogo: Papá: Vamos que te enseño a manejar Yo: Ya se manejar... Papá: A si, y quien/como/donde/cuando te enseñaron ??? Yo: Aprendí de tanto verte a vos... Papá: Bueno, a ver mostrame. Toma la llave (de un hermoso R9 plateado) Yo: Bueno... Ni les cuento la cara de asombro de mi viejo cuando saqué andando el auto (a los cabezazos limpio, pero salió y no se paró).... Una linda anécdota. Asi que Luciano, ya sabes... que no te mire asi no te mata las ganas de querer enseñarle Citar
danymegane Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Si le prestas el Mega va a ser muy feliz, ponele la firma. Mmmm vos decís que tu viejo es feliz prestandotelo a vos?? Si seguramente lo es, aunque sufran, por que los autos dicen que son como las mujeres, no se prestan (se regalan, estas últimas claro) Citar
Laamss Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Mmmm vos decís que tu viejo es feliz prestandotelo a vos?? Si seguramente lo es, aunque sufran, por que los autos dicen que son como las mujeres, no se prestan (se regalan, estas últimas claro) Y es mas feliz cuando yo pago el taller Citar
RAYO1998 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Que grande el pibe!!! Que vaya aprendiendo como es una maquina!!!! Saludos y feliz 2011! Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Que bonito de le queda el auto al pibe..!! Y ya de chiquito...usa cinturón... FELICITACIONES..!! Saludos Roberto Citar
hector Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Bien por el megabebe Una hermosura el gordi saludos hector Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Y ya de chiquito...usa cinturón... Y si, que vaya aprendiendo lo fundamental antes de manejar (ademas asi no me toca todo ) Gracias por lo comentarios, saludos. Citar
Martín García Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Lobo suelto, parece que no es el único. En esta foto el monkey junior enganchó a 2 completos desconocidos y los siguió alrededor del MEGA II de TC2000 tratando de ver lo que ellos miraban (obvio que ni habla y parecia un ingeniero de la Renault). En las siguientes, en cuanto lo abrieron al publico el tipo se subió y no lo podía bajar, la gente me queria fajar porque querian subir a sacarse fotos y el enano se negaba a bajar a los gritos y berrinche limpios. Que vamos a hacer, parece que se viene una generación brava. Abrazo de Gol Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Jajajaja! Un grande el Monkey Jr. Veo las fotos, me imagino la situacion y se me dibuja una sonrisa. Vienen grossos los pibes tuercas.... Saludos. Citar
El Turco 2.0 Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Re: Papá! Habilitame la llave del dTi!!! Apa apa... Mepa que dentro de poco estos dos purretes, salen pidiendo las llaves... Jajajaja!!! Muy buenas las fotelis muchachos! Saludetes, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.