chiquiglew Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 yo lo compre hace poco el auto y ya tenia agua comun ,pero todos los dias antes de salir a la mañana le mido el aceite y el agua y todos los dias esta en el minimo se que no es normal ,me a pasado en otro autos y el resultado era que estaba soplada la junta o pinchada la tapa de cilindro , aclaro q no piede por ningun lado y el electro siempre prende me guataria q me den alguna sugerencia desde ya gracias saludos Citar
chiquiglew Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Publicado 2 de Enero del 2011 yo lo compre hace poco el auto y ya tenia agua comun ,pero todos los dias antes de salir a la mañana le mido el aceite y el agua y todos los dias esta en el minimo se que no es normal ,me a pasado en otro autos y el resultado era que estaba soplada la junta o pinchada la tapa de cilindro , aclaro q no piede por ningun lado y el electro siempre prende me guataria q me den alguna sugerencia desde ya gracias saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: consumo de agua yo lo compre hace poco el auto y ya tenia agua comun ,pero todos los dias antes de salir a la mañana le mido el aceite y el agua y todos los dias esta en el minimo se que no es normal ,me a pasado en otro autos y el resultado era que estaba soplada la junta o pinchada la tapa de cilindro , aclaro q no piede por ningun lado y el electro siempre prende me guataria q me den alguna sugerencia desde ya gracias saludos Vos tenes GNC en el vehiculo y lo mas probable es lo que dijiste,junta soplada o tapa fisurada.Si no hay perdidas visibles te la esta largando por el escape y se evapora con el calor del mismo. No te pusiste a pensar que tu excesivo consumo de gas viene aparejado de esto,abri el ojo que posiblemente tengas la tapa con problemas.Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.