JOSE LUIS PAD Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Buenos días!!! Soy de Paraná Entre Ríos y no puedo conseguir una homocinetica para la Scenic 2003, porque aparentemente es una medida muy especial ( 23 exterior - 21 interior - 44 abs ), por favor si alguien puede pasarme alguna dirección o teléfono donde se pueda conseguir en cualquier lado para mandarla a comprar porque acá en la zona no se consigue y la tengo hace una semana desarmada en el taller. Desde ya muchas gracias. Citar
JOSE LUIS PAD Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Publicado 5 de Enero del 2011 Buenos días!!! Soy de Paraná Entre Ríos y no puedo conseguir una homocinetica para la Scenic 2003, porque aparentemente es una medida muy especial ( 23 exterior - 21 interior - 44 abs ), por favor si alguien puede pasarme alguna dirección o teléfono donde se pueda conseguir en cualquier lado para mandarla a comprar porque acá en la zona no se consigue y la tengo hace una semana desarmada en el taller. Desde ya muchas gracias. Citar
Ric Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Re: HOMOCINETICA SCENIC Fijate en Direcciones Utiles que está la data de contacto de La Casa del Renault, El Holandés y Robo del Tejar, entre otros. Todos ellos hacen envíos al interior. Mandales la consulta por mail indicando el Nº de chasis o en su defecto, la patente del auto. Creo que con esa data les alcanza para saber exactamente cual es el repuesto que necesitás. Salu2. Citar
JOSE LUIS PAD Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Publicado 6 de Enero del 2011 Re: HOMOCINETICA SCENIC MUCHAS GRACIAS ya le mandé la consulta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.