waltersz Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Estoy buscando una scenic y quisiera saber cual es la diferencia entre la scenic RT y la RXE, desde ya muchas gracias y muy bueno el Club FELICITACIONES. Walter Citar
waltersz Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Publicado 22 de Enero del 2009 Estoy buscando una scenic y quisiera saber cual es la diferencia entre la scenic RT y la RXE, desde ya muchas gracias y muy bueno el Club FELICITACIONES. Walter Citar
fcarimatti Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Re: Scenic RT o RXE Soy un novato y dentro de mis limitaciones creo que la rxe trae llantas,alzacristales traseros, abg y antinieblas delanteros.Pero las rt diesel "creo" que tambien. Citar
fcarimatti Publicado 24 de Agosto del 2009 Publicado 24 de Agosto del 2009 Re: Scenic RT o RXE Soy un novato y dentro de mis limitaciones creo que la rxe trae llantas,alzacristales traseros, abg y antinieblas delanteros.Pero las rt diesel "creo" que tambien. Citar
pablojoako Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Re: Scenic RT o RXE AGREGALE VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y ASIENTO REGULABLE EN ALTURA, ASIENTOS TRASEROS REGULABLES (LOS TRES) Y LOS DOS EXTERIORES SE RECLINAN, ESPEJOS ELÉCTRICOS Y CREO QUE NO ME OLVIDO NADA Citar
pablojoako Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Re: Scenic RT o RXE AGREGALE VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y ASIENTO REGULABLE EN ALTURA, ASIENTOS TRASEROS REGULABLES (LOS TRES) Y LOS DOS EXTERIORES SE RECLINAN, ESPEJOS ELÉCTRICOS Y CREO QUE NO ME OLVIDO NADA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.