Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: tac-tac girando a la izquierda **SOLUCIONADO**

Habria que poner ReResolucionado. Un moderador por ahi. Gracias.

Publicado

Jaja, ahora me enseñas a mi. Pensé que se encargaban los moderadores. Sdos

hola WEL, fueron los moderadores, yo lo unico q hice fue editar el asunto al anviar el mensaje, pero solo aparecia solucionado en ese mensaje, luego de eso lo editaron los moderadores. saludos

Publicado

Haaa, entonces siiiii, visteee! Si yo se que los vagos son unos capos, jaja. Y vos los relajabas que no leían el post.

Publicado

Haaa, entonces siiiii, visteee! Si yo se que los vagos son unos capos, jaja. Y vos los relajabas que no leían el post.

jajaja, lo q pasa es q estaba tan ansioso por q aparezca el titulo q cada ves q me desconectaba a los 30" me volvia a conectar para ver si lo habian editado, espero q no se hayan molestado por mi comentario. saludos

• 6 meses después...
Publicado

Buenas, yo tenia un problema parecido, cuando giraba el volante a la derecha o izquierada, asi no estuviera rodando, sonaba un tac tac, fui a 3 talleres y en el ultimo con mucho cuidado, se percataron que tenia malas las gomas que sujetan el cajetin de direccion al carro, las cambie y listo adios ruido, ese debe ser el problema que tienes amigo!.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.