Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ford llamo a revision...

Si sr., también lo he leido...

Es un bajón, pero es a la vez bueno que lo publiquen y no se hagan los burros... bien Ford en ese aspecto.

Igual esos dos modelos no me gustan... para nada! :no no:

Saludos!!

Publicado

Si sr., también lo he leido...Es un bajón, pero es a la vez bueno que lo publiquen y no se hagan los burros... bien Ford en ese aspecto.

Igual esos dos modelos no me gustan... para nada! :no no:

Saludos!!

Es cierto, odio la EcoSport con esa rueda de auxilio pegada atrás, que cuando estaciona en la calle te hunde el baúl...!! (yo lo he visto personalmente..)

Publicado

Algo había leido. Lo que me llama la atención es que no digan de que pieza se trata.

Salu2.

Publicado

Dice una revisión y/o eventual reemplazo de cerraduras traseras, la falla es que con la traba de niños colocada a veces se puede abrir lo mismo la puerta desde la manivela de adentro, no significa que vas andando y se abren las puertas, es como que no tiene traba se seguridad, nada más y abarca algunos modelos desde el 2007 y algunas series de números de chasis.-

saludos

Alfredo

Publicado

Dice una revisión y/o eventual reemplazo de cerraduras traseras, la falla es que con la traba de niños colocada a veces se puede abrir lo mismo la puerta desde la manivela de adentro, no significa que vas andando y se abren las puertas, es como que no tiene traba se seguridad, nada más y abarca algunos modelos desde el 2007 y algunas series de números de chasis.-

saludos

Alfredo

Es asy,como aclaro Austral,es simplemente la revision o en tal caso el reemplazo de las cerraduras traseras,lo que si con la cantidad de vehiculos que se vendieron,vamos a estar entretenidos para rato......

Publicado

casi todas las empresas llaman a revisión, que andará pasando?? estarán pijoteando?? ja

Publicado

casi todas las empresas llaman a revisión, que andará pasando?? estarán pijoteando?? ja

Después de los juicios que se comieron empezaron a hacer esto, antes tambien salian con fallas....

Abrazo

Publicado

Estas "CAMPAÑAS DE SERVICIOS" asy se las llama,siempre estuvieron o existieron,hasta en las marcas de mayor segmento,lo que hace la diferencia que antes se contactaban directamente con el cliente de ese vehiculo,hoy en tal caso FORD,ahora lo publican en diarios aparte de contactarse con el cliente,son distintas formas de encarar ciertos problemas que surgen luego de las reformas de algunos repuestos,

Cuando se lanzan un vehiculo a la calle,como la eco o fiesta,luego ese mismo vehiculo va teniendo sus reformas internas,como la calidad de ciertos repuestos o materiales de los mismos.

Me acuerdo que hace unos cuantos añitos atras,BMW llamo a revision y reemplazo del bulon de la columna de direccion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.