ruzzo Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Estaria bueno que la barra para identificarse cuando ingresamos al foro Usuario y contraseña esten en la parte superior no en el final del foro. ademas que la sesion dure un poco mas.. ya que si no la usamos por unos minutos hay q identificarse nuevamente. gracias. Citar
ruzzo Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 Estaria bueno que la barra para identificarse cuando ingresamos al foro Usuario y contraseña esten en la parte superior no en el final del foro. ademas que la sesion dure un poco mas.. ya que si no la usamos por unos minutos hay q identificarse nuevamente. gracias. Citar
Pollo Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: identificarse Yo estoy conectado desde las 7,30 hasta las 16,30 en la oficina y no me pasa eso de tener que loguearme de nuevo, cuando bajo a almorzar y vuelvo sigue conectada, y te hablo de una hora mínimo. Salu2 Citar
OrZO Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: identificarse ruzzo, lo que te pasa a vos me pasa en el celu, pero con uno de los navegadores, con el otro no tiene que ser un problema de configuracion del navegador, porke en la pc me loguee hace mil años y nunca mas volvi a poner user/pass Citar
ruzzo Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Publicado 27 de Enero del 2011 Re: identificarse si no se q sera pero la verdad me rompe bastante las b... mientras estoy conectado navegando al menos 3 veces por hora me tengo q loguear.. y eso q tengo cliqueado identificarse automaticamente.. me pasa solo con esta pagina eso es lo raro.. Citar
nelson Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: identificarse A mi también me pasa y además, cuando empiezo a engancharme con varios temas y abro una pestaña por cada uno, en las primeras está todo bien pero para las últimas me pide identificación. Por ubicación no es porque me pasa en diferentes lugares. Podría ser el navegador, yo uso los de Mozilla, principalmente el Firefox. Lo que estoy probando ahora es ver si me resulta más cómodo y rápido leer los posts a través del Google Reader. Aún así, hay para leer todo un día Cordiales saludos. Citar
carlosmdq Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: identificarse Ruzzo, usualmente ese problema es un tema de cookies , para solucionarlo usa el link que esta debajo de la pagina ( ucp.php?mode=delete_cookies ) y listo, ingresa nuevamente tus datos y listo, verifica que tu navegador tenga la opcion de guardar cookies activa. Respecto a la posicion de la caja de logeo no lo manejamos nosotros esto lo diseño asi el Grupo Phpbb habria que pasarles la sugerencia a ellos www.phpbb.com . Nelson se puede leer via google reader o cualquier lector RSS pero recorda que no podes lees todo el foro, solo algunas secciones. Saludos. Citar
ruzzo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Publicado 28 de Enero del 2011 Re: identificarse Gracias Carlos. voy a provar con lo q me decis. Citar
juliob Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: identificarse por favor si alguien puede ayudarme a dejar mi presentacion, busco por todos lados y no encuentro como hacerlo. muchas gracias Citar
Ric Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: identificarse por favor si alguien puede ayudarme a dejar mi presentacion, busco por todos lados y no encuentro como hacerlo. muchas gracias Pero si ya te presentaste! viewtopic.php?f=10&t=17828&p=181623#p181623 Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.