sergio_sz Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Amigos, tengo un juego de limpiaparabrisas (delanteros) para Mégane 1 nuevos marca Buffalo, y un bidón de refrigerante TIR de 4 litros (50/50), cerrado, ya viene listo para usar. Si alguien le interesa y le sirve esto se lo doy todo por $100. Los compré y al final no los usé. Cualquier cosa me avisan por MP, llevo esto a la próxima reunión. Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Publicado 31 de Enero del 2011 Amigos, tengo un juego de limpiaparabrisas (delanteros) para Mégane 1 nuevos marca Buffalo, y un bidón de refrigerante TIR de 4 litros (50/50), cerrado, ya viene listo para usar. Si alguien le interesa y le sirve esto se lo doy todo por $100. Los compré y al final no los usé. Cualquier cosa me avisan por MP, llevo esto a la próxima reunión. Saludos!! Citar
MCM Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Vendo un par de repuestos... Hola Sergio, los tenes todavia los limpiaparablisas delanteros? sirven para mi Scenic 2002?? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.