Pollo Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Y este otro: - Tenemos secuestrada a tu suegra, para devolverla trame 50 lucas - Y cuanto me cobras para que no vuelva mas???? Citar
ElOscar03 Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Felicitaciones por la venta del auto, lo pongo acá porque el post de la venta esta cerrado. Muchas gracias por ofrecérmelo. Un gran abrazo. Citar
MeganeT Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Pollo, me prendo con las tapitas de los antinieblas... saludos, Citar
Pollo Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Pollo, me prendo con las tapitas de los antinieblas... saludos, Listo!!! Citar
Fedeshary Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Pollo, me prendo con las tapitas de los antinieblas... saludos, Querido, te vemos el Domingo?? Abrazooooooooo Citar
emmakazuba Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS los espirales si nadie se lo lleva guardamelo, el catalizador y el tacho de silens mandame un mp Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS pollo que te quedo para mi mega??? Citar
Terma Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS che niko... si ves el post al lado de lo que regala puso el usuario que ya lo pidio asi q todo lo que estas pidiendo ya tiene dueño !!! Citar
Pollo Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS pollo que te quedo para mi mega??? * Los amortiguadores para reparar * Los cinturones no inerciales * El plafon de luz interior Abrazo Citar
Fedeshary Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Pollito sabés que no entendí qué plafón trajo de fábrica, si podes sacate una foto con el celu porque el plafón que trajo el mío es el mismo que el tuyo, pero no está mal y es parecido al que pusiste pero blanco (cremita) jajaja no entendí al diferencia!!! Citar
Pollo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Pollito sabés que no entendí qué plafón trajo de fábrica, si podes sacate una foto con el celu porque el plafón que trajo el mío es el mismo que el tuyo, pero no está mal y es parecido al que pusiste pero blanco (cremita) jajaja no entendí al diferencia!!! El domingo lo llevo y listo! Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS pollo ya lo tenes el auto? Citar
Fedeshary Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS A mí me gustaría la segunda tarjeta llave del Turquinho, gracias vuelvan prontos! Citar
Pollo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS pollo ya lo tenes el auto? No todavia, me muero por tener el turkish Citar
danymegane Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS falta nada pollín... Citar
emmakazuba Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS che niko... si ves el post al lado de lo que regala puso el usuario que ya lo pidio asi q todo lo que estas pidiendo ya tiene dueño !!! sisi lo lei, decia si nadie se lo lleva que me guardes pero bueno seguro se lo llevan muchas gracias :D Citar
MCM Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Hola Tenés la junta que viene debajo del plafón de la luz interior? me falta y cuando agarro el empedrado hace ruido, si la tenes aún me salvás Grs! Martin Citar
Terma Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Martin... eso lo podes arreglar con burlete para puertas... lo desarmas y pegas en las uniones con el techo el burlete... por lo menos del ruido vas a zafar !!! Saludos, Daniel® Citar
MCM Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Martin... eso lo podes arreglar con burlete para puertas... lo desarmas y pegas en las uniones con el techo el burlete... por lo menos del ruido vas a zafar !!! Saludos, Daniel® Bien, hoy pruebo!! Grs!! Citar
Pollo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS El plafon no tenia ningun burlete.... Salu2 Citar
MFSFIAT600 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Grossso pollo!!! No necesito nada (avisen si ven un juego de cubiertas 15 que las compro), pero sos groso, sabelo!!!!!!!!!!!! Citar
Pollo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Grossso pollo!!! No necesito nada (avisen si ven un juego de cubiertas 15 que las compro), pero sos groso, sabelo!!!!!!!!!!!! Venis a buscar la gorra el domingo???? Abrazo Citar
MFSFIAT600 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Venis a buscar la gorra el domingo???? Abrazo 80% confirmado que voy!!! Recien llago de laburar en la costa, casi seguro que voy... vos en que vas pollo???? FELICITACIONES!!! Abrazo. Citar
Pollo Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS vos en que vas pollo???? Citar
Terma Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: REGALO REPUESTOS VARIOS Plancha plancha plancha por favor !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.