rodolfoga Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Hola Tengo una scenic y en un reciente viaje se me despego en la ruta la moldura del techo. Con un poco de suerte rescate la moldura pero no las trabas que la misma lleva en las puntas o extemos. Agradeceria saber donde pudeo conseguirlas ya que anduve buiscando sin suerte. Gracias Citar
rodolfoga Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 Hola Tengo una scenic y en un reciente viaje se me despego en la ruta la moldura del techo. Con un poco de suerte rescate la moldura pero no las trabas que la misma lleva en las puntas o extemos. Agradeceria saber donde pudeo conseguirlas ya que anduve buiscando sin suerte. Gracias Citar
Ric Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Re: Moldura de techo scenic Si no conseguís en La Casa del Renault u otra similar de Warnes, podes probar en Rombo del Tejar, que esos tipos te consiguen hasta la bandeja apoyabrazos de la Scenic. Saludos, Losei. nuestro-lugar.gif[/attachment:23ubzizg] Citar
Ric Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Re: Moldura de techo scenic Si no conseguís en La Casa del Renault u otra similar de Warnes, podes probar en Rombo del Tejar, que esos tipos te consiguen hasta la bandeja apoyabrazos de la Scenic. Saludos, Losei. nuestro-lugar.gif[/attachment:23ubzizg] Citar
rodolfoga Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 Moldura de techo scenic Gracias Losei Hoy llame y la tienen. Veo cuando me acerco porque no es tan cerca para mi. Pero al menos se que puedo conseguirla. No sabes lo que me duele ver la Scenic sin la moldura. Ok y gracias Citar
rodolfoga Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 Moldura de techo scenic Gracias Losei Hoy llame y la tienen. Veo cuando me acerco porque no es tan cerca para mi. Pero al menos se que puedo conseguirla. No sabes lo que me duele ver la Scenic sin la moldura. Ok y gracias Citar
Ric Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Moldura de techo scenic Refloto este post, porque encontré esto en MLibre. A lo mejor le sirve a alguien. Salu2. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -juego-_JM Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.