cheff Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 BUENAS A TODOS, LES CUENTO MI PROBLEMA, TENGO UN MEGANE F2 1.6 TRI CUERPO CON AA Y DE VES EN CUANDO SE LE DA POR ACELERARSE Y SE CLAVA EN 2000 VUELTAS ( CUAL ES LA REVOLUCIÓN CORRECTA? ) Y EN OTROS MOMENTOS SE CAEN LAS VUELTAS CUANDO ME DETENGO EN ALGÚN SEMÁFORO Y SE PARA. ALGUIEN SABE POR QUE SE DA ESTO, ES PROBLEMA ELÉCTRICO O DE OTRO LADO. GRACIAS Citar
cheff Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Publicado 2 de Febrero del 2011 BUENAS A TODOS, LES CUENTO MI PROBLEMA, TENGO UN MEGANE F2 1.6 TRI CUERPO CON AA Y DE VES EN CUANDO SE LE DA POR ACELERARSE Y SE CLAVA EN 2000 VUELTAS ( CUAL ES LA REVOLUCIÓN CORRECTA? ) Y EN OTROS MOMENTOS SE CAEN LAS VUELTAS CUANDO ME DETENGO EN ALGÚN SEMÁFORO Y SE PARA. ALGUIEN SABE POR QUE SE DA ESTO, ES PROBLEMA ELÉCTRICO O DE OTRO LADO. GRACIAS Citar
Terma Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REVOLUCIONES ALTAS Y BAJAS Hola Cheff, antes que nada por favor no escribas en mayúsculas ya que en el ambiente de los foros significa gritar. Respecto de tu consulta puede que te esté jodiendo el motorcito "paso a paso" o bien el sensor "TPS" (el famoso avioncito). En cualquiera de los 2 casos busca con el buscador que vas a encontrar info al respecto. Saludos, Daniel® Citar
OrZO Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: REVOLUCIONES ALTAS Y BAJAS lo tenes a GNC? y sí, me suena a "paso a paso" fijate que hay un instructivo de como sacarlo y limpiarlo abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.