Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres les cuento que mordi un cordon y jodi la cubierta delantera derecha del mega :( es una pirelli dragon 195/55 rv 15 y cuando fui a preguntar el precio ronda de $ 730 - $ 816 segun donde vayas pero ninguna por mis pagos si quiero pedir aca tengo que esperar un mes, en Neuquen me la mandan por bondi :) Ahora me pregunto yo Porque tan CARA????

Publicado

Sres les cuento que mordi un cordon y jodi la cubierta delantera derecha del mega :( es una pirelli dragon 195/55 rv 15 y cuando fui a preguntar el precio ronda de $ 730 - $ 816 segun donde vayas pero ninguna por mis pagos si quiero pedir aca tengo que esperar un mes, en Neuquen me la mandan por bondi :) Ahora me pregunto yo Porque tan CARA????

Publicado

Re: Pirelli Dragon!! Porque tan caras?

Por lo que se ve en la pagina de Pirelli, es un modelo "super deportivo" y rango V. O sea es una muy buena cubierta y por eso debe ser saladita.

En MercadoLibre hay una publicacion finalizada, que la estaban vendiendo a $642 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101827350-oferta-neumaticos-pirelli-dragon-19555-r15-v-_JM

Saludos.

Publicado

ah ok ok entiendo pasa ke no se mucho de cubiertas... no las entiendo ni los numeros estoy leyendo algunas cosas, como dije hace un mes tengo el auto y me estoy acomodando....pero bueno no puedo andar con el auxilio asi que tendre ke comprarla nomas....ahora pregunto...Se puede colocar otro modelo mas economico = de buena que esta que tenga caracteristicas parecidas?

Publicado

furiac3lta

No te dejes confundir por nombres llamativos ó formatos "especiales", que suelen usar para publicitar un producto.

Los nuemáticos que mencionás no son ni buenos ni malos, sino que son de una marca de prestigio y calidad, que

en ese caso ofrece un producto en Rango V, que podes tener esa marca y prestigio de neumáticos pero en Rango H ó

Rango T, por la mitad de ese precio.

Esto del "RANGO" de los neumáticos ya lo comenté en otro post, y para resumir un poco, las de Rango T son

hasta 190 km/h y H hasta 220 km/h y esas en Rango V creo si no me equivoco son hasta 250 km/h.

Ahora si tu Mega viaja a 250, y lo andas al menos el 30 % del tiempo a esa veloc, entonces ponele esas, sino, no tiene

sentido, es tirar la plata, pero en fin, eso evalualo vos.

Saludos

Roberto

Publicado

Mas alla de lo explicado por roberto, tambien valdria la pena no encerrarce en una marca. Yo tengo gomas japonesas de rango W y las pague 510 pesos cada una. Lo cual no me parece caro , mas aun teniendo en cuenta que la medida es 205/45/16.

Un abrazo.

Publicado

Yo tengo gomas japonesas de rango W y las pague 510 pesos cada una. Lo cual no me parece caro , mas aun teniendo en cuenta que la medida es 205/45/16.

Un abrazo.

Excelente Lucho, me vinistes como anillo al dedo, esas cubiertas Rango W, cual es su tolerancia ó en todo caso

su performance..?... :nose:

Saludos.!

Roberto

Publicado

ok entendio lo de los rangos mi auto lo llevo maximo a 80 todavia no sali a la ruta..encima ando con el auxilio hace una semana no se que comprarle...como dije antes no consigo la misma por donde vivo. Los de pirelli en neuquen dijeron que iban a llamar, pero no paso nada. Que alternativa tengo para comprar otra cubierta, puede ser otra marca con los mismas medidas pero en vez de rango v un rango h? o tengo que comprar dos para las ruedas de adelante? y dejar de usar una cubierta nueva? No se que dicen uds?

Publicado

todos recomiendan no colocar 2 cubiertas distintas en el mismo eje.

me paso cuando rompi una michelin con 2000km, te diria que la compres, xq si compras 2 diferentes, te siguen quedando 2 pirelli en el otro eje que podes romper en cualquier momento.

Publicado

y de paso te quedas con uan nueva de auxilio

Publicado

Buenas Sres! ayer fui de viaje con el auxilio a Chile son 300 km y el auto a 100 temblaba como LPM, llegando a Punta Arenas me traje puestas dos cubiertas Hankook y las puse adelante de la misma medida que las pirelli, me dijeron que son muy buenas :banana: , las recomendaron muy bien. Como alternativas tenia west lake (chinas) - nankang (chinas) - aurora (corea). El auto llego a 160 km/h con muy buen desempeño y como andaba corto de tanque le tuvimos que levantar la pata. Obvio yo no manejaba sino mi cuñado yo mi auto lo llevo a 80 y es mucho, lo importante es que las cubiertas andan muy pero muy bien y solo me salieron 770 $ las dos :chau: .

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.