ezegrana14 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! dani tanto tiempo te re felicito por el cxambio que le diste a tu mega mejoro como loco yo en tu lugar lo dejaria asi sin plancha esta espectacular que disfrutes ahora nos vemos el domingo abrazo loco Citar
MFSFIAT600 Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Que belleza!!! Felucitaciones a vos y al pollo!!! Ahora si, tirale una plancha, no se si como el PS, pero pide planchaaaaaaaaa. Citar
albinegro6 Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Excelente! Felicitaciones! un abrazo Citar
diegok2008 Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Para mi no hace falta plancharlo, asi como esta, esta hermooso ! Citar
martin alejandro Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! aahhh pero como le quedan esas zapatillas al mega Citar
javier66 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Que bueno le quedan muy bien saludos Citar
Facundo Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! La verdad que te felicito por las llantitas... Son las mas lindas y la que mejor combinan con el Mega....... Lo unico que te falta es la insignia "Sportway"...... jejejeje Y un poquito de plancha....jeje.. Pero igual esta hermoso el Mega. Lo que mas me gusta es el tablero..... Explota.. cuanto me cobras para hacer mi tablero igual a ese ??????? jajajaj Nos vemos un abrazo.......... Citar
Terma Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! La verdad que te felicito por las llantitas... Son las mas lindas y la que mejor combinan con el Mega....... Lo unico que te falta es la insignia "Sportway"...... jejejeje Y un poquito de plancha....jeje.. Pero igual esta hermoso el Mega. Lo que mas me gusta es el tablero..... Explota.. cuanto me cobras para hacer mi tablero igual a ese ??????? jajajaj Nos vemos un abrazo.......... Viste... si fuera tricupero se pareceria al tuyo tambien !!!! jajaja Lo del tablero, todavia esta pendiente investigar con el amigo OrZO como hacerlo en un fase 1... si lo desculamos se viene el tuto tambien asi que a esta atento... cobrar ???? con un par de milanesas (de nalga o peceto eeeee) con fideos con manteca me conformo !!!! Saludos, Citar
Facundo Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! jajajajaj ....... Muy bien no cosino ... pero podemos llegar a un acuerdo... Unas napo con pure..???? jaja Yo pongo el tablero y los materiales para armar un tuto para el faseI..... Hay que organizar con OrZo....... jaja Nos vemos un abrazo....... Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Pregunta: como es el instrumental del Fase 1 para hacer el cambio? Hay mucha diferencia? tienen una foto del mismo como para verlo e inventar algo? Citar
Terma Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Guille... Nunca vi ninguno pero según dicen unos cuantos la iluminación es con lamparitas comunes y el color ambar se forma con una placa de plástico pegada a la parte trasera de la plantilla. La verdad hay q conseguir uno y empezar a probar. De última cambiar las lamparitas por leds no es difícil. Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Si es asi, las lamparitas se pueden cambiar por lamparas con punta LED para darle color. Se podria cambiar a rojo por ejemplo... como para no despegar la plantilla. Si se quiere cambiar la plantilla, habria q hacer una en una imprenta o grafica con los numeros transparentes y cambiar las lucesitas por las de punta Led y darle el color q uno quiera... Pero habria q verlo... Citar
RAYO1998 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! HERMOSO quedó ese Mega!! Ya era lindo y ahora esta mortal. Saludos Citar
RAYO1998 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! HERMOSO quedó ese Mega!! Ya era lindo y ahora esta mortal. Saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Dany, como ya te dije en la reunión, quedó 20 puntitos ese bic!!!!! Respecto de la plancha, yo lo dejaría como está. No te oklvides que ya con el cambio de rodado lo endureciste un poquito... Es para pensarlo... Yo tiraría un tiempito y despupes vería que hago, como bien dijeron los chicos antes. Abrazo enorme y que las disfrutes, Seba! Citar
Franco Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Un hermano gemelo ! bueno el tuyo puede ser el hermano gemelo malo!! nadie las quiere pintadas de negro? Uploaded with ImageShack.us Saludos !! PD: Gonza ya sabes que me encanta usar tu sportway en el photoshop , espero que no lo tomes a mal!! Citar
Terma Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! bueno el tuyo puede ser el hermano gemelo malo!! nadie las quiere pintadas de negro? mmmmmmmmmmm... muy buena opcion. Hay 2 que las tengo que mandar a repintar !!! Quizas se cambian a las del sport Me las probas en mi foto Franco a ver como quedan ??? Gracias. (pero no lo planches tanto) Citar
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Dany queridoooo!!!!!!! Te felicito por los pepes nuevos, le quedan de diez, arremete con la planchita nomas que va a quedar heeeeeermoso. Saludos. Jose. Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Dany, algo así? Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Dany queridoooo!!!!!!! Te felicito por los pepes nuevos, le quedan de diez, arremete con la planchita nomas que va a quedar heeeeeermoso. Saludos.Jose. Gracias Loco... la verdad por el momento lo dejo asi porque esta muy duro y no quiere que quede mas duro todavia !!! Citar
Terma Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Dany, algo así? Abrazo de Gol Hermoso... gracias Martin !!! La verdad es para tener en cuenta cuando las lleve a pintar. Citar
Martín García Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Mira que tambien te lo baje 2 dedos de adelante eh. Abrazo de Gol Citar
Franco Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! NOOO , mira como queda!! pintalas de ese colorr y sos voss Citar
Fedeshary Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! La verdad que están lindas en gris oscuro y le dan un toque de distinción!!! Habría que ver esas con la parrilla panal de abejas como le va (de la coupe fase II) Citar
danymegane Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Habemus Nervastellas !!!! Me encantaron en gris... queda más agresivo jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.