MarcosDG Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Bueno pollo..que mas decir despues de leer este post...creo que queda mas que claro lo que t ehas ganado como persona entre todos los que formamos este hermoso club, que sincermane dia a dia excede las espectativas cuando de habla de un club de autos....ya deberia pasar a llamarse club amigos del megane....jejeje Espero que disfrutes del mega 2...asi como entregaste un cohcazo..vas a recibir otro cochazo...y estoy seguros que lo mas a mimar como hicistes con el ase 2... Nos vemos el domingo para brindar y sacarnos fotelis con el nuevo turco en tus manos! Citar
Diablura1972 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Arriba el ánimo Pollín!!!! Ese garage pronto será llenado con otro hijo... y seguro que te va a dar tantas satisfacciones como te dió el F2. El domingo quiero verte arriba de ese turco fantastico. Saludos!!! Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ pollo tranquilo te ffelicito por el esfuerzo y el cambio y no te me apichones vas a ver cuando te subas al nvo movil como te olvidas rapido del viejo que cumplio a mi me paso lo mismo con un siena re nave que tenia anterior quede re triste cuando me subi al mega ya no me acordaba ni como era la patente de la alegria jajajaja fenomeno el domingo nps venmos abrazo grosso Citar
mbertoli Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Polloooooo!!!! Mas alla de la tristeza te felicito por la venta, sobretodo porque te decidiste por una maquina hermosa. La verdad que la sensacion de cuando se lo llevan es como si te cortaran un dedo, pero es como dice eze, cuando te subas al turco ni te vas a acordar del otro, a mi me paso cuando me subi a la Scenic, al otro dia ni me acordaba del 505 (aunqye por ahi veo una foto y se me pianta un lagrimon...). Animo y disfrutar de la nueva maquina!! Suerte para todos el domingo!!! Mauricio.- Citar
ded Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Pollo querido, entiendo lo de piantarse un lagrimón...peroooo!! de alegría, te compraste un maquinón, y no pasaste mas de tres días en subierte a la nueva máquina, el salto que distes es mas que merecido, en una hora que te subas al Turco ni te vas a acordar del otro !! nos vemos el Domingo, (entre nosotros..sino lo comprabas vos, creo me bajaba de la Scenic) ...abrazo..daniel Citar
Guille1.9dTi Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Felicitaciones Pollo por la venta del Mega y por la compra del Turco!!!!!!! Mas q merecido lo tenes, sabiendo de las manos q viene, merece un dueño como vos! (de un enfermo(en el mejor sentido) por el auto a otro pasa ese auto Un abrazo y a disfrutar la nueva nave! Citar
Pollo Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Decime una cosa Guille..... Que excusa tenes para este domingo??? porque examenes a esta altura.... Nos vemos, se entendió??? Citar
Roberto_2010 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Cuando un amigo se vaaa queda una cochera vacíaaaa que solo la puede llenaaaaaaaaarr Un Megane de Turquiaaa......... Bueno, ya los muchachos dijeron todo lo que se podía decir al respecto. Yo voy a coincidir con Rubén en que la canción está muy piola, te pasaste..!! Y respecto al Mega II, 2.0 16 V -138 HP-.....FAAA...!! QUE CAÑÓN..!! Así que....FELICITACIONES...!! Abrazos.! Roberto Citar
Terma Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Se fué el BB............ Cuando un amigo se vaaa queda una cochera vacíaaaa que solo la puede llenaaaaaaaaarr Un Megane de Turquiaaa......... Y sin hacer esfuerzo... te salió un verso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.