javier66 Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Habria que pedir de alguna manera que se venda como accesorio orginal el kit de zenon, el vento por ejemplo lo tiene si uno quiere comprarlo por $1700.- Saludos Citar
javier66 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Publicado 4 de Febrero del 2011 Habria que pedir de alguna manera que se venda como accesorio orginal el kit de zenon, el vento por ejemplo lo tiene si uno quiere comprarlo por $1700.- Saludos Citar
Terma Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence En Antelo si queres te ponen el Xenon original del Laguna (el que ponen en Europa)... hasta hace 5 meses lo cobraban $ 1500... hoy no se cuanto estará. Citar
gimpro Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence En Antelo si queres te ponen el Xenon original del Laguna (el que ponen en Europa)... hasta hace 5 meses lo cobraban $ 1500... hoy no se cuanto estará. Daniel, $1500 (pesos) un xenon original ? Realmente no creo che.... Uno equipo Bifoc u Osram sale mas de 500 dolares. Y son los que traen de fabrica la gran mayoria de los coches de fabrica. OJO con esto !!!! En Vento lo trae como opcional, porque tiene una optica para este tipo de lamparas. En el caso del Fluence, aun no hay nada de esto.... Saludos Citar
Terma Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Si Gonza... yo antes de ponerle los chinos al mio averigüé en Antelo... por eso aclaré que hace 5 meses... hoy no se cuanto estarán. Si esta abierto hoy cuando paso le pregunto y actualizo. Citar
hernan870 Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Respecto al Vento te puedo decir que un compañero de trabajo compro un TDI Luxury, y le coloco los xenon y no le cambiaron las opticas. Citar
hernan870 Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Respecto al Vento te puedo decir que un compañero de trabajo compro un TDI Luxury, y le coloco los xenon y no le cambiaron las opticas. Citar
Pollo Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Ruben le puso xenon a su auto en Diaz antes de retirarlo, si mal no recuerdo los pagó 1500, si le ponen al MegaIII por que no le van a poner al Fluence??? Salu2 Citar
Pollo Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Ruben le puso xenon a su auto en Diaz antes de retirarlo, si mal no recuerdo los pagó 1500, si le ponen al MegaIII por que no le van a poner al Fluence??? Salu2 Citar
iolmos Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence en las fotos de la pagina de Renault lo ponen con ópticas de xenon inclusive en el video también, yo pregunte en la concesionaria si había la posibilidad, pagando mas que me lo entregaran con xenon, una especie de opcional, y me dijieron que NO Citar
iolmos Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Javier66 yo ya reserve turno en Diaz para la colocación de las luces de xenon originales de Renault por $1380 y de regalo te dan un KIT de seguridad, al colocarlo en Diaz no me afecta la garantía de 3 años. saludos Citar
hernan870 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence No me parece un mal precio. Es original y conservas la garantia! A parte , un auto asi se lo merece!!! Citar
javier66 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Xenon Fluence Que bueno, primero espero que me llegue el auto. Seria lo mas importante, despues veo. Subite algunas fotos cuando lo pongas. Saludos Citar
gastonmel Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Xenon Fluence Gente !!!! A mi me pasaron en Clama $3100 para las bajas y para las altas otros 3100. Una locura Citar
OscarSPG Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Xenon Fluence Gente !!!! A mi me pasaron en Clama $3100 para las bajas y para las altas otros 3100. Una locura Para colocar Xenon como trae el Sport? Interesante. Pregunta: se pueden "convivir" bajas xenon, altas halógenas? Gracias! Citar
ilmoti Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Xenon Fluence Oscar tenes que cambiarle las opticas, yo ya averigue lo que nunca pude averiguar es si la optica del Sport tiene los mismos enchufes que la optica del fluence sin lupa. En el caso que los enchufes sean los mismos las cambias en un segundo no pasa nada si ya tenes que cambiar los enchufes chau garantia. Las opticas del fluence con lupa salen $1700 cada una, esta viene con Balastros originales incluidos en la optica, el xenon es SOLO EN LA BAJA. La alta lleva lampara H7 pero no xenon. (eso me dijeron) A este precio ademas hay que sumarle el costo de las lamparas bajas que si las compras en renault salen $800 cada una o una huevada asi, yo las vi en Mercadolibre por $700 el par y en Ebay por U$40 ambas. En resumen, si uno decide cambiar y ponerle xenon como corresponde te gastas $4000 aprox. (siempre y cuando los enchufes sean los mismos) Citar
OscarSPG Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Xenon Fluence Oscar tenes que cambiarle las opticas, yo ya averigue lo que nunca pude averiguar es si la optica del Sport tiene los mismos enchufes que la optica del fluence sin lupa. En el caso que los enchufes sean los mismos las cambias en un segundo no pasa nada si ya tenes que cambiar los enchufes chau garantia. Las opticas del fluence con lupa salen $1700 cada una, esta viene con Balastros originales incluidos en la optica, el xenon es SOLO EN LA BAJA. La alta lleva lampara H7 pero no xenon. (eso me dijeron) A este precio ademas hay que sumarle el costo de las lamparas bajas que si las compras en renault salen $800 cada una o una huevada asi, yo las vi en Mercadolibre por $700 el par y en Ebay por U$40 ambas. En resumen, si uno decide cambiar y ponerle xenon como corresponde te gastas $4000 aprox. (siempre y cuando los enchufes sean los mismos) Gracias ilmoti. Obviamente si pongo xenon es con óptica correcta. El gasto de las ópticas sería "lo de menos", el tema es la lámpara. Saben la vida util en horas? Yo las llevo encendidas todo el tiempo. Saludos Citar
InGNIO Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Xenon Fluence Hola, soy nuevo el en foro y estoy con ganas de ponerle xenon al auto, alguien puso?Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.