Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, bueno este post es para consultarles acerca de dos problemillas que estoy teniendo:

El primero es respecto de la luz roja con el termometro que indica alta temperatura, la que esta debajo de la aguja que indica la temperatura, resulta ser que de repente comenzó a encenderse pero la aguja esta en la temperatura normal, no se mueve ni una milesima de milimetro, pero la luz, no siempre, se enciende titilando desprolijamente y luego se enciende permanente, luego se apaga, le comente a un amigo y me dijo que mientras que la aguja indique la temperatura bien la luz no es importante, ya que son dos circuitos diferentes, y que la luz puede fallar por el bulbo o alguna cosa similar, ¿Qué hago?

El segundo problema surge de lo siguiente: hace ya unos dia notaba que estaba medio pesadito el mega para arrancar, hasta que un dia, no arrancó, lo lleve al electricista y me cambio la plaqueta del arranque que estaba podridasa, los carbones casi no existian, etc, no se de como seguia arrancando, una vez que me cambio la plaqueta, los carbones, etc., me voy, pero ahora cada vez que le pongo el contacto la luz del precalentamiento del las bujias esta encendida como 12 o 15 segundos!!!!!, si espero a que se apague el motor da un par de vueltas mas para arrancar, pero si le doy arranque estando encendida la luz, habiendo pasado unos 6 segundos desde que se enciende el rulito, arranca con media vuelta, que puede ser??

Agradeceré su pronta respuesta y/o ayuda, Slaudos!!

Publicado

Hola muchachos, bueno este post es para consultarles acerca de dos problemillas que estoy teniendo:

El primero es respecto de la luz roja con el termometro que indica alta temperatura, la que esta debajo de la aguja que indica la temperatura, resulta ser que de repente comenzó a encenderse pero la aguja esta en la temperatura normal, no se mueve ni una milesima de milimetro, pero la luz, no siempre, se enciende titilando desprolijamente y luego se enciende permanente, luego se apaga, le comente a un amigo y me dijo que mientras que la aguja indique la temperatura bien la luz no es importante, ya que son dos circuitos diferentes, y que la luz puede fallar por el bulbo o alguna cosa similar, ¿Qué hago?

El segundo problema surge de lo siguiente: hace ya unos dia notaba que estaba medio pesadito el mega para arrancar, hasta que un dia, no arrancó, lo lleve al electricista y me cambio la plaqueta del arranque que estaba podridasa, los carbones casi no existian, etc, no se de como seguia arrancando, una vez que me cambio la plaqueta, los carbones, etc., me voy, pero ahora cada vez que le pongo el contacto la luz del precalentamiento del las bujias esta encendida como 12 o 15 segundos!!!!!, si espero a que se apague el motor da un par de vueltas mas para arrancar, pero si le doy arranque estando encendida la luz, habiendo pasado unos 6 segundos desde que se enciende el rulito, arranca con media vuelta, que puede ser??

Agradeceré su pronta respuesta y/o ayuda, Slaudos!!

Publicado

Re: DOS PROBLEMILLAS

Estimado Leo lo de la temperatura lo ideal seria probar con otro bulbo y verificar su funcionamiento, y en elcaso de la luz de precalentamiento una posible seria que una maza se haya movido, o la ficha que entra a la caja de relee de precalentamiento este haciendo mal contacto, esta esta en la zona de trabajo para sacar el motor de arranque.

Publicado

Re: DOS PROBLEMILLAS

Muchas gracias Walter, voy a verificar de la forma que me decis, y en todo caso, publico como me fue! Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.