leo.gsp Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola muchachos, bueno este post es para consultarles acerca de dos problemillas que estoy teniendo: El primero es respecto de la luz roja con el termometro que indica alta temperatura, la que esta debajo de la aguja que indica la temperatura, resulta ser que de repente comenzó a encenderse pero la aguja esta en la temperatura normal, no se mueve ni una milesima de milimetro, pero la luz, no siempre, se enciende titilando desprolijamente y luego se enciende permanente, luego se apaga, le comente a un amigo y me dijo que mientras que la aguja indique la temperatura bien la luz no es importante, ya que son dos circuitos diferentes, y que la luz puede fallar por el bulbo o alguna cosa similar, ¿Qué hago? El segundo problema surge de lo siguiente: hace ya unos dia notaba que estaba medio pesadito el mega para arrancar, hasta que un dia, no arrancó, lo lleve al electricista y me cambio la plaqueta del arranque que estaba podridasa, los carbones casi no existian, etc, no se de como seguia arrancando, una vez que me cambio la plaqueta, los carbones, etc., me voy, pero ahora cada vez que le pongo el contacto la luz del precalentamiento del las bujias esta encendida como 12 o 15 segundos!!!!!, si espero a que se apague el motor da un par de vueltas mas para arrancar, pero si le doy arranque estando encendida la luz, habiendo pasado unos 6 segundos desde que se enciende el rulito, arranca con media vuelta, que puede ser?? Agradeceré su pronta respuesta y/o ayuda, Slaudos!! Citar
leo.gsp Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola muchachos, bueno este post es para consultarles acerca de dos problemillas que estoy teniendo: El primero es respecto de la luz roja con el termometro que indica alta temperatura, la que esta debajo de la aguja que indica la temperatura, resulta ser que de repente comenzó a encenderse pero la aguja esta en la temperatura normal, no se mueve ni una milesima de milimetro, pero la luz, no siempre, se enciende titilando desprolijamente y luego se enciende permanente, luego se apaga, le comente a un amigo y me dijo que mientras que la aguja indique la temperatura bien la luz no es importante, ya que son dos circuitos diferentes, y que la luz puede fallar por el bulbo o alguna cosa similar, ¿Qué hago? El segundo problema surge de lo siguiente: hace ya unos dia notaba que estaba medio pesadito el mega para arrancar, hasta que un dia, no arrancó, lo lleve al electricista y me cambio la plaqueta del arranque que estaba podridasa, los carbones casi no existian, etc, no se de como seguia arrancando, una vez que me cambio la plaqueta, los carbones, etc., me voy, pero ahora cada vez que le pongo el contacto la luz del precalentamiento del las bujias esta encendida como 12 o 15 segundos!!!!!, si espero a que se apague el motor da un par de vueltas mas para arrancar, pero si le doy arranque estando encendida la luz, habiendo pasado unos 6 segundos desde que se enciende el rulito, arranca con media vuelta, que puede ser?? Agradeceré su pronta respuesta y/o ayuda, Slaudos!! Citar
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: DOS PROBLEMILLAS Estimado Leo lo de la temperatura lo ideal seria probar con otro bulbo y verificar su funcionamiento, y en elcaso de la luz de precalentamiento una posible seria que una maza se haya movido, o la ficha que entra a la caja de relee de precalentamiento este haciendo mal contacto, esta esta en la zona de trabajo para sacar el motor de arranque. Citar
leo.gsp Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: DOS PROBLEMILLAS Muchas gracias Walter, voy a verificar de la forma que me decis, y en todo caso, publico como me fue! Saludos! Citar
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