Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente linda: junto a mi novia, pudimos darnos una vuelta por la casa del Pollo, Pitu y Tino para ver el nuevo Megane II (Made in Europe, del plumífero claro). Sinceramente alucinante, quedé :shock: ... Me cuesta creer que se pueda superar este auto... Es un maquinon, más que merecido.... ( ya le dije que en 3 años se lo compro yo, ojo no creo que llegue ni loco, pero bue :risa: )

Algunas fotos de este maquinon, espero que lo disfruten...

dscn0752a.jpg

dscn0762ar.jpg

dscn0765a.jpg

Y para mi amigo Orzo, esta fotografía....

dscn0753a.jpg

Abrazo de gol para todos,

Publicado

Gente linda: junto a mi novia, pudimos darnos una vuelta por la casa del Pollo, Pitu y Tino para ver el nuevo Megane II (Made in Europe, del plumífero claro). Sinceramente alucinante, quedé :shock: ... Me cuesta creer que se pueda superar este auto... Es un maquinon, más que merecido.... ( ya le dije que en 3 años se lo compro yo, ojo no creo que llegue ni loco, pero bue :risa: )

Algunas fotos de este maquinon, espero que lo disfruten...

dscn0752a.jpg

dscn0762ar.jpg

dscn0765a.jpg

Y para mi amigo Orzo, esta fotografía....

dscn0753a.jpg

Publicado

Re: Que nave...

¿Estoy crazy, Macaya, o vi una manchita por ahí??? :risa:

(Si el Pollo llega a leer esto, sale ahora mismo a "detailear" al Turco todo de nuevo! :risa: )

Salu2.

PD: no sé por que, pero creo se nota que hay una mano oculta de Orzo en esas fotos. :silbando:

Publicado

¿Estoy crazy, Macaya, o vi una manchita por ahí???

(Si el Pollo llega a leer esto, sale ahora mismo a "detailear" al Turco todo de nuevo!

Salu2.

No seas turro Losei,que el Pollo le va a gastar la laca de tanto trapearlo. :risa:

Dany que lindas fotos,no aguantaste hasta el domingo y fuiste a conocer al Turco. :banana:

¿Hiciste muchas preguntas?? :risa:

Publicado

Gente linda: junto a mi novia, pudimos darnos una vuelta por la casa del Pollo, Pitu y Tino para ver el nuevo Megane II (Made in Europe, del plumífero claro).

Dany..!!

Que lindo informe te mandaste, y en la casa de Sr. Moderador..!! Que contactos que tenes Dany..!! :bien:

Para que no quedes mal con el jefe, su Mégane II es de Turquía, y este país no está en Europa, sino en Asia, cuya zona

es conocida como Asia menor, ó cercano Oriente.

Ese Mega II, una Terrible Nave, ahora el Pollo, es un Águila..!! :sol::bien:

Abrazos.!

Roberto

Publicado

Arielo: lo mate a preguntas creeme jaja, fui ayer porque hoy no puedo ir a la reunión, me quedo en casa refrescando la llave térmica que salto como loco, jaja

Richard: orzo, sabe y yo trato de aprender...

Robertin, sé que Turquía esta en Asia, cuya capital es Ankara, pero antiguamente su capital era Estambul, y si no me equivoco, este pedacito del país esta en Europa... Así que fui con el pedacito jaja

Publicado

Gracias por la visita y las fotos Dany!!!!!

Te olvidaste el comando de luces y el tacho silen, vas a tener que volver :bien:

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.