Terma Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Gente: Hoy llamé al seguro para agregar a la cobertura las nuevas llantas con las cubiertas y tal como supuse me exigieron la factura de compra a lo que le respondí que eran usadas así que marche preso. Por eso ando necesitando una factura del rubro de los neumáticos por un monto aunque sea de $ 3000 ... obvio pago lo que corresponda. Gracias !!! Saludos, Daniel® Citar
Terma Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Gente: Hoy llamé al seguro para agregar a la cobertura las nuevas llantas con las cubiertas y tal como supuse me exigieron la factura de compra a lo que le respondí que eran usadas así que marche preso. Por eso ando necesitando una factura del rubro de los neumáticos por un monto aunque sea de $ 3000 ... obvio pago lo que corresponda. Gracias !!! Saludos, Daniel® Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Necesito Factura para el seguro por las llantas dani que paso? ponele bulones antirrobo y chau que factura ni factura robar no te las van a poder robar Citar
Pollo Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Necesito Factura para el seguro por las llantas Yo no las tenia aseguradas Abrazo Citar
Terma Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Necesito Factura para el seguro por las llantas dani que paso? ponele bulones antirrobo y chau que factura ni factura robar no te las van a poder robar EZE... el tema es que cualquier modificación exterior que le hagas al Mega si o si la tenes que declarar en el seguro... no vaya a ser cosa que pase algun sinistro y por no haberlas declarado que el seguro se lave las manos. Así lo exige la póliza, así que...... Citar
Fedeshary Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Necesito Factura para el seguro por las llantas Yo no sabía que las llantas se podían asegurar ! Yo aseguré los faros auxiliares igualmente... Es medio chanta lo que te voy a decir pero podes tirarte el lance, podés ir a La Casa del Renault para que te hagan una factura y atrás una nota de crédito pero la factura tenés una copia... Después los invitás algo a los muchachos Abrazooooooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.