afide Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Me pareceria adecuado agregar una seccion donde podamos escrachar a diversos talleres mecanicos, chapistas, lavaderos que rompen autos y concesionarias que no cumplen, estaciones de servicio, en cada caso poniendo el nombre apellido y telefono para que aprendan a no cagar gente...que opinan.. Citar
afide Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Publicado 10 de Febrero del 2011 Me pareceria adecuado agregar una seccion donde podamos escrachar a diversos talleres mecanicos, chapistas, lavaderos que rompen autos y concesionarias que no cumplen, estaciones de servicio, en cada caso poniendo el nombre apellido y telefono para que aprendan a no cagar gente...que opinan.. Citar
gimpro Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Yo empezaria por casa... Escrachando a los que no han traido las facturas cuando saliendo ganadores del Megane del Mes. De todas formas, tampoco es para hacer publico su error. Obviamente que esperamos una correcta reparacion de la situacion. No se si soy claro ????? Saludos Citar
OrZO Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE teleeeeeeefonoooooooooooooooo Citar
carlosmdq Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Esta buena la idea, seguramente algun Socio Abogado nos podra dar alguna idea de la sustentabilidad legal de poner nombres y/o direcciones sin tener pruebas contundentes. Saludos. Citar
OrZO Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE carlos, creo ke si lo expresamos como una opinión personal y en el contexto de contar una experiencia no hay nada que nos impida dar nombres y direcciones. nos asiste el derecho de expresarnos libremente, siempre y cuando quede claro ke es la opinion de kien lo expresa y no tiene por ke ser cierto, simplemente es la experiencia vivida por uno de los socios Citar
aqua Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Chicos avisen cuando se puede empezar a escracahr tengo miedito en mandar bardo!!! Citar
danymegane Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Me parece que esto puede traer algún digustiriguillo... Citar
Terma Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Opino igual que mi homonimo... Quizas aplicar lo que dice OrZO... vivencias personales es lo mas acertado. Citar
adriancenteno Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Me parece a mi que nos estariamos metiendo en un tema medio escabroso... por ahi alguien tuvo la mala suerte que no lo atendieron bien en un lugar o justo comentieron un error humano y por ahi es un muy buen taller/lavadero/estacion de servicio y nos privamos de tener una buena opcion con ese lugar. Esto aplicaria para algun problema que haya tenido un socio, ahora si le pasó lo mismo a muchos socios es otra cosa, pero de todas maneras, mas que escrache, seria simplemente comentar la mala experiencia y que cada uno de nosotros decida concurrir o no a dicho lugar. no me parece justo ponerse en el lugar de jueces o inspectores. pido disculpas si con mi opinión molesto a alguien, trato de hacerlo con el mayor de los respetos. Saludos, Adrian Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE LOs escraches pueden ser positivos o negativos ???? Pregunto Alfredo Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Adrian, de ahi la sugerencia de contar experiencias personales. Una vez es una experiencia, varias veces con varios socios, ya marca una conducta Yo tengo una experiencia con un mecanico de mi zona. De movida es muy macanudo y se nota ke sabe y le gusta lo ke hace. Con el tiempo resulto ke es muy temperamental y la calidad de sus trabajos dependen de su estado de animo y situacion personal.... excelente mecanico, a menos ke tenga un mal dia.......................... Austral, si es positiva no seria una recomendacion??????? Yo entiendo por escrache a una mala experiencia Citar
danymegane Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE LOs escraches pueden ser positivos o negativos ???? Pregunto Alfredo Existen escraches positivos ?? Me parece que la palabra ya tiene connotación negativa ... Citar
Ric Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Había una página q era "escrache.com.ar", pero estaba continuamente hackeada. Creo q ya la dieron de baja. Supongo que alguno/s q figuraba/n ahí la hicieron caer. Salu2. Citar
AUSTRAL Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE si, tenes razón, yo quería contar algo lindo de alguien, bueno gracias Saludos Alfredo Citar
danymegane Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE si, tenes razón, yo quería contar algo lindo de alguien, bueno gracias Saludos Alfredo Gracias a vos, me parece que estaría bueno decir cosas lindas como dice Alfred... Para los lugares no recomendables..... se podría abrir un post que diga: Antes de llevarlo ahí, pregunta... Taller "los rompe tutti", calle Te Fundí el Mega al 7842 Ciudad Autónoma de Cachirulo, y al lado la leyenda, Mandar "MP" a Austral. Ya por estar en la lista del post de no recomendables, va a detener a cualquiera sin llegar a los agravios, se logra lo mismo más sutilmente Abrazo, Citar
afide Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Gimpro, tenes razon, aunque en su momento pedi disculpas, reconozco que no concurri a dicha reunion con las facturas, hay veces que no se puede hacer todo lo que uno quisiera por un motivo u otro, aunque me parece no cague a nadie.. pero bueno... siguiendo con la propuesta para mi un error humano es una cosa y otra cosa es que te caguen o que te rompan el auto...para mi a proposito como pasa en los lavaderos, justamente a partir de que alguno postee su mala experiencia en "x" lugar los demas pueden tambien haber caido ahi habiendoles pasado lo mismo, o no, pero a partir de que se sepan individualmente se podra saber.. yo tengo un chapista que me garco mal y un lavadero que me rompieron la antena, los dos con mi anterior vehiculo, ahh ahora me acuerdo de un gomero tambien... Citar
carlosmdq Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Creo que seria mejor como comentaron, que cada uno cuente en forma personal sus malas experiencias y porque no, sus buenas también. Convendría empezara escribir en Direcciones y Links Útiles, que es su momento la idea era usar esa sección para esto. Luego si hay muchos mensajes le creamos una sección propia. Saludos. Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE me parece ke si llega a pegar la idea, o sea, hay muchos mensajes, estaria bueno armar un subforo de "experiencias positivas" y otro de negativas y en cada uno ir posteando las referencias poniendo en el titulo algo ke identifike la especialidad o la zona asi al momento de necesitar o buscar un taller se facilita identificar a cuales ir y a cuales no y (ya no se si en experiencias negativas, pero) podria haber un thread con un rankin de los mejores talleres Citar
MarcosDG Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE me parece ke si llega a pegar la idea, o sea, hay muchos mensajes, estaria bueno armar un subforo de "experiencias positivas" y otro de negativas y en cada uno ir posteando las referencias poniendo en el titulo algo ke identifike la especialidad o la zona asi al momento de necesitar o buscar un taller se facilita identificar a cuales ir y a cuales no y (ya no se si en experiencias negativas, pero) podria haber un thread con un rankin de los mejores talleres Muy buena proppuesta..me sumo +1! Citar
ded Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Supongo, que lo de escrachar es muy subjetivo, hay lugares que pueden haber tenido una mala experiencia, con alguno, y esa sola vez no hace un mal lugar para atender nuestros coches, además este tipo de escraches contados en forma personal ya existen, sino miremos diversos post con malas experiencias de todo tipo, mecánicas, legales etc...además quien estuvo alguna vez del otro lado del mostrador brindando algún tipo de servicio, sabe que si bien el cliente siempre tiene la razón hay clientes que no hay forma de hacerlos entrar en razón y desde el inicio están maldispuestos, por eso a veces hasta recomendar es un arma de doble filo, que a mi me hallan resuelto un problema, no quiere decir que no puedan hacer una cagada con otro, desde el error humano hasta la fatalidad puede suceder, en el único caso que de ser comprobado sería bueno escrachar es en el caso de ser estafados de diferentes formas, así se lograría que otros socios no cayeran en la misma modalidad..saludos..daniel Citar
locoseba Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Yo siendo policia tengo idea de algo legal y si se escracha a alguno de mala manera van a empesar a llover cartas a documento denlo por hecho a eso.. lo veo todos los dias muchachos... cualquier consulta estay a su disposicion.. abrasos Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE por eso mismo dany, teniendo en cuenta ke ya contamos nuestras experiencias buenas y malas, estaria bueno tener una seccion especial para eso donde cada uno cuenta su experiencia. la propia y con sus palabras. de ahi, cuando uno necesita un taller, se fija en cuales hubo mayor cantidad de experiencias buenas y puede elejir mas arriba conté de un mecanico ke puede tener excelentes recomendaciones... siempre y cuando no este en un mal dia, porke ahi se come un escrache si un taller tiene 10 recomendaciones de socios y otro tiene 4 escraches...... vos a cual irias? y dejo una frase anonima que esta colgada en una pizarra de mi laburo "la luz es mas rapida ke el sonido, por eso algunas personas nos parecen brillantes hasta ke escuchamos las boludeces ke dicen" por eso mismo la onda es considerar cuando hay mas de una recomendacion de un lugar e incluso, si se conoce, el historial de taller Citar
OrZO Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE Yo siendo policia tengo idea de algo legal y si se escracha a alguno de mala manera van a empesar a llover cartas a documento denlo por hecho a eso.. lo veo todos los dias muchachos... cualquier consulta estay a su disposicion.. abrasos presisamente, por eso la consideracion de contar una experiencia personal y con el cuidado y respeto ke sea necesario para no herir suseptibilidades esta claro ke te pueden mandar una carta documento, pero de ahi a no poder decir "muchachos fui a tal lugar y me fue como el tujes", o "ojo con ese taller porke no tuve una buena experiencia con ellos"............ Citar
locoseba Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: SUGERENCIA SECCION ESCRACHE presisamente, por eso la consideracion de contar una experiencia personal y con el cuidado y respeto ke sea necesario para no herir suseptibilidades esta claro ke te pueden mandar una carta documento, pero de ahi a no poder decir "muchachos fui a tal lugar y me fue como el tujes", o "ojo con ese taller porke no tuve una buena experiencia con ellos"............ si en ese sentido esta bien pero ya a darle con un canio ni va, porque ahi enpiezan los problemas despues entienden.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.