Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Alarma Fluence

Buenas tardes

Acabo de adquirir un Fluence dinamique y me informaron que no trae alarma es cierto porque segun las caracteristicas de Renault el auto trae alarma periferica

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Alarma Fluence

Buenas tardes

Acabo de adquirir un Fluence dinamique y me informaron que no trae alarma es cierto porque segun las caracteristicas de Renault el auto trae alarma periferica

no se el Dinamique pero el Fluence Luxe SI trae alarma, hace la prueba que ya indicaron en este tema. saludos y que lo disfrutes.

Publicado

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA

No concuerdo con la gente que dice que la alarma no sirve. Si me están robando el GPS o la rueda de auxilio (ambos muy mal ubicados) por lo menos que el auto haga algún ruido para alertarme.

Publicado

Muchachos, buenas noticias. Hoy me llamaron de Renault para confirmarme que le están enviando a la concesionaria la alarma para mi mega, y en consecuencia durante esta semana me van a estar llamando de Diaz para reservarme un turno para colocarla. Así que estén atentos muchachos a los que les dijeron que se las iban a bonificar, porque la chica que me llamó (Claudia Slipak) que es la encargada de los asuntos de accesorios en Renault me comentó que ya terminaron las pruebas con la alarma y se acaba de homologar y que las van a empezar a enviar a las concesionarias. Esto quiere decir que llegó el momento de empezar a ajustar las clavijas con los reclamos. Suerte para todos.

Saludos

Rubén

Publicado

Muchachos, buenas noticias. Hoy me llamaron de Renault para confirmarme que le están enviando a la concesionaria la alarma para mi mega, y en consecuencia durante esta semana me van a estar llamando de Diaz para reservarme un turno para colocarla. Así que estén atentos muchachos a los que les dijeron que se las iban a bonificar, porque la chica que me llamó (Claudia Slipak) que es la encargada de los asuntos de accesorios en Renault me comentó que ya terminaron las pruebas con la alarma y se acaba de homologar y que las van a empezar a enviar a las concesionarias. Esto quiere decir que llegó el momento de empezar a ajustar las clavijas con los reclamos. Suerte para todos.

Saludos

Rubén

Buenisimo Ruben! Me alegro mucho que hayas llegado a buen puerto con el reclamo y que todo esté encaminado para que el rojito esté alarmado! Un abrazo muy grande amigaso y saludos,

Seba! :bien:

Publicado

No concuerdo con la gente que dice que la alarma no sirve. Si me están robando el GPS o la rueda de auxilio (ambos muy mal ubicados) por lo menos que el auto haga algún ruido para alertarme.

El GPS te lo roban en 2 segundos como maximo de que suene la alarma y la rueda se la llevan porque no va a sonar

Salu2

Publicado

El GPS te lo roban en 2 segundos como maximo de que suene la alarma y la rueda se la llevan porque no va a sonar

Salu2

Opino igual, yo a mi Mégane luego de pensarlo bastante en su momento decidí no ponerle nada, porque francamente es al gas... estoy cansado de escuchar alarmas sonar desde mi depto en Capital, y además de que nadie hace nada, joden que ni te cuento. También he visto sonar por la calle y no sabés si anda mal, lo trataron de robar, o que, pero el resultado es siempre igual... no sirve de nada. Son tan rápidos los tipos que al segundo aviso ya se fueron. COmo me dijeron en el foro... "es una sirena de $500 pesos", o mas ahora...

Solo una opinión...

Saludos!!

Publicado

Saludos

Rubén

Bien ahi cuervín!!! :ok::ok: Me alegra un montón que eso se resuelva, que los demás tomen nota, asi a todos les resuelven el tema.

Avisá cuando por fin la coloquen! :banana:

Saludos!!

Publicado

Salu2

No opino igual :no no: Posiblemente no sirva para alguien que vive en un edificio, no pueda estacionar en la puerta de su casa o utilice siempre chocheras. Pero en mi caso me es útil la alarma porque estaciono en la puerta de mi casa a 3 metros de la ventana de mi cocina, dudo mucho que en 10 segundos puedan robar un estereo o la butaca de mi hijo que siempre dejo en el auto (al menos yo tardo siempre 10 minutos cuando la quiero sacar) :p Saludos.

Publicado

Por fin hoy me colocaron la alarma. Es una alarma volumétrica, que se activa al bloquearse el auto cuando uno se aleja y se desactiva al desbloquearse el auto cuando detecta la presencia de la tarjeta y accionás el picaporte de las puertas (o con los botones).

Ya la estuve probando, cerrando el auto con la ventana abierta metés el brazo adentro del auto y ahí suena. Se apaga oprimiendo dos veces el botón de desbloqueo de la tarjeta.

El resto de la funcionalidad del sistema de bloqueo - desbloqueo por presencia no cambia en nada. El tema de cerrar los vidrios con un doble toque del botón de la tarjeta no se solucionó. Ese debe ser un módulo más avanzado que en esta versión turca no vino.

Saludos

Rubén

Publicado

Rubén !!!

Ayer me lo comentaste que hoy ibas, excelente que se hicieron cargo como corresponde de un problema de ellos...

Esperemos que con el resto de los socios (y compradores del Mega III) se hagan cargo también como hicieron con vos !

Abrazo

Publicado

Por fin hoy me colocaron la alarma. Es una alarma volumétrica, que se activa al bloquearse el auto cuando uno se aleja y se desactiva al desbloquearse el auto cuando detecta la presencia de la tarjeta y accionás el picaporte de las puertas (o con los botones).

Ya la estuve probando, cerrando el auto con la ventana abierta metés el brazo adentro del auto y ahí suena. Se apaga oprimiendo dos veces el botón de desbloqueo de la tarjeta.

El resto de la funcionalidad del sistema de bloqueo - desbloqueo por presencia no cambia en nada. El tema de cerrar los vidrios con un doble toque del botón de la tarjeta no se solucionó. Ese debe ser un módulo más avanzado que en esta versión turca no vino.

Saludos

Rubén

bien!! espero que cumplan también con el resto de lo compradores de MIII.

Saludos

Publicado

Saludos

Rubén

Bien Rubén!! Excelente que te pusieron la alarma poe fin!! Bien por Renault también que cumplió por la metida de pata... :banana: Quedó completito ahora el cuervo 2... :ok:

Saludos!!

Publicado

Saludos

Rubén

Que grande Ruben! recién ahora veo el post y me puso re contento ver que ya lo tenés equipado y encima con alarma volumétrica! Negro, me alegro un montonaso y el finde me vas a mostrar un poco mas detalladamente a ver de que se trata. El mío todavía sigue sin alarma, aunque dentro del plazo de 30 días que me pidieron originalmente. En cuanto tenga las noves, las subo en este post lo mas pronto posible. Un abrazo grande y bien por el cuervito,

Publicado

Saludos

Rubén

Rubén,

La alarma instalada, tiene algún testigo de que está funcionando?

Sabés marca y modelo? Es Renault?

Podrías publicar el procedimiento que hiciste para pedirles la alarma?

Es decir, ¿a que número llamaste y con quién hablaste?

Gracias!

Publicado

En el folleto impreso aparece la alarma:

[...]

190220112000.th.jpg

En la página de promoción aparece:

Entra a http://www.renault.com.ar/msMeganeIII y fijate en la solapa de equipamiento. [...]

Horacio "El Chuca"

alarmaenlapginaderenaul.th.png

En el PDF de la página de Renault no aparece:

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane3.pdf

Los vendedores te dicen que tiene. Ejemplo los de Diaz y los Ricciard.

En el auto no está la alarma...

¿Quién es el confundido?

Publicado

La alarma instalada, tiene algún testigo de que está funcionando?

Sabés marca y modelo? Es Renault?

Podrías publicar el procedimiento que hiciste para pedirles la alarma?

Es decir, ¿a que número llamaste y con quién hablaste?

No tiene testigo

No se que marca es, pero está homologada por lo que me dijeron en Renault.

Cuando me entregaron el auto hice el reclamo en la consecionaria y ellos llamaron a Renault y me registraron un nro. de reclamo.

A partir de ahí me manejé con Claudia Slipak de Renault, llamando al 0810 666 7362 y mencionando el nro. de reclamo.

Me entregaron el auto un viernes, al lunes siguiente me llamó Claudia para decirme que el error había sido de ellos y que me iban a bonificar la alarma pero que tenía que esperar más o menos un mes porque la tenían que recibir de Francia y homologarla, y por suerte ya la tengo.

Saludos

Rubén

Publicado

En el folleto impreso aparece la alarma:

[...]

190220112000.th.jpg

En la página de promoción aparece:

Entra a http://www.renault.com.ar/msMeganeIII y fijate en la solapa de equipamiento. [...]

Horacio "El Chuca"

alarmaenlapginaderenaul.th.png

En el PDF de la página de Renault no aparece:

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane3.pdf

Los vendedores te dicen que tiene. Ejemplo los de Diaz y los Ricciard.

En el auto no está la alarma...

¿Quién es el confundido?[/quote:339073fe]

La verdad que parece una cargada pero es mas o menos así:

Hace un tiempo atrás el PDF decía que traía alarma, pero como deben haber recibido varios reclamos, entre ellos el mío, hace poco la sacaron y ahora no lo dice.

Y como bien decís en la página de promoción todavía está. Cosa de no creer.

Y los vendedores no saben nada, repiten como loros lo poco que saben.

Creo que los confundidos son los de Renault, que creyeron que traía alarma sin comprobarlo antes de publicar la folletería. Y después se tuvieron que desdecir.

Saludos

Rubén

Publicado

@renocuervo 2.0, gracias por la información sobre tu procedimiento de reclamo.

El lunes sin falta empiezo mis llamados.

Lo que me parece triste es que no pongan una alarma que haga parpadear la luz testigo de baliza o que prenda las luces de giro 5 veces o que cierre las ventanas.

Sobre las fuentes y lo que dicen... puedo agregar que en este site de Renault: http://www.renault.com.ar/automoviles/m ... to?vista=1 no dice más que tenga "Alarma".

Es una joda!

... y de verdad, yo como un gil hice el estudio de accesorios/especificaciones/servicios comparando los folletos del Megane III y del Fluence.

Más cuando el del M3 está impreso en Enero 2011!

Deseenme suerte con Claudia Slipak!

Publicado

Pepe

No importa que ahora hayan sacado la alarma del equipamnieto, lo importante es cuando vos compraste el auto y ahi si estaba.

Suerte con Claudia Slipak, después contanos como te fué con ella :silbando:

Abrazo

Publicado

@Pollo, bueno... el auto lo señé el lunes y me lo entregaron el viernes 8/4/2011...

Es decir, basándome en los elementos de control sobre las especificaciones, el auto si tenía.

Mis elementos fueron:

* El folleto impreso

* Los vendedores de Diaz y Ricciard (que son los únicos dos lugares que insistí sobre estas cosas de equipamientos... a los vendedores de Centro, Damfer y CarOne no les volví a re-preguntar)

* Que es un auto de más de $100k... no pueden obviar una alarma

A lo que voy... me parece "publicidad engañosa" pues en algunos lados dice que tiene y en otros no.

Ahora, lo de que cierre las ventanas con dos presiones del botón, tengo que ser sincero, nadie me dijo que lo hiciera y no encuentro site o documento de Renault que lo confirme.

Esa me la tengo que guardar.

Publicado

Gente, mandé un mail a "'[email protected]" diciendo:

* Según me dijeran los vendedores antes de varias concesionarias

* Según lo que me dijera el vendedor de la concesionaria dónde comprara el auto

* Según me dijera el personal de la concesionaria posterior al pago del auto

* Según está detallado en el folleto impreso con número de pieza 0225244256, impreso en enero 2011

* Según como se puede ver en el siguiente microsite http://www.renault.com.ar/msMeganeIII/

Todo lo anterior es 100% verdad, y todo apuntaba a que el auto si tenía alarma.

Entonces, Renault dijo que la concesionaria deberá pagar por el Repuesto Original de la alarma. Ya les contaré como terminó todo.

Publicado

Gente, mandé un mail a "'[email protected]" diciendo:

* Según me dijeran los vendedores antes de varias concesionarias

* Según lo que me dijera el vendedor de la concesionaria dónde comprara el auto

* Según me dijera el personal de la concesionaria posterior al pago del auto

* Según está detallado en el folleto impreso con número de pieza 0225244256, impreso en enero 2011

* Según como se puede ver en el siguiente microsite http://www.renault.com.ar/msMeganeIII/

Todo lo anterior es 100% verdad, y todo apuntaba a que el auto si tenía alarma.

Entonces, Renault dijo que la concesionaria deberá pagar por el Repuesto Original de la alarma. Ya les contaré como terminó todo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchachos, refloto este post porque quería avisarles que hace un ratito, a eso de las 18 hs. me llamaron de Centro Automotores para visarme que les llevara el auto el próximo Martes 3 de Mayo para colocarle la alrma al Ecumé. Estoy muy contento porque después de tanto esperar recibí el llamado y ahora solo resta esperar a ver los resultados. Les dejo un saludo y los mantengo al tanto de las novedades,

Publicado

Muchachos, refloto este post porque quería avisarles que hace un ratito, a eso de las 18 hs. me llamaron de Centro Automotores para visarme que les llevara el auto el próximo Martes 3 de Mayo para colocarle la alrma al Ecumé. Estoy muy contento porque después de tanto esperar recibí el llamado y ahora solo resta esperar a ver los resultados. Les dejo un saludo y los mantengo al tanto de las novedades,

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.