Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA

[...]

Esto te permite activar la alarma si tenés que alejarte del auto momentáneamente (por ejemplo, estación de servicio) sin cerrarlo todo, ahi sabés que nadie va a meter mano sin que te enteres ... [...]

Justo eso no funca en la alarma que me instalaron... pues se activa 40 segundos después de que cerraste las puertas.

Es decir, no se activa instantáneamente, como para que controle cuando estoy cargando nafta. Lástima. :-(

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Justo eso no funca en la alarma que me instalaron... pues se activa 40 segundos después de que cerraste las puertas.

Es decir, no se activa instantáneamente, como para que controle cuando estoy cargando nafta. Lástima. :-(

Pepe, la alarma de mi Mega también se activa a unos 30 segs. aproximadamente desde que se cerró el auto. El otro dia, cuando volvíamos de Mardel, dejé a mi novia en el auto y me llevé la tarjeta conmigo. Al rato se activó y tuve que salir rajando a desactivarla. Pasa que me olvidé de probar de activarla, pero sin los sensores de movimiento. De todas formas, todo esto era para comentarte que la alarma no se activa instantáneamente, sino que lo hace a los pocos segundos...

Un saludo,

Seba! :bien:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Ruben, GENIAL!, soy nuevo en el foro, (a pesar de esar inscripto hace unos años nunca lo utilice, y veo que me perdi de mucho!!!!) :please:

A mi me entregaron el auto en Febrero en su version Privilege y me vendieron una alarma en la concecionaria (volumetrica a 800 mangos) que tuve que desinstalar en la misma concesionaria porque me anulo la funcion del manos libres, dado que no era una alarma homologada para este modelo, ahora me la estan bonificando con los services.

El otro dia (2 semanas atras) me dijeron que la alarma esta llegando al pais en breve pero que cuesta 2500 ARS!!!

Quisiera saber como hiciste el reclamo de la alarma para ver si puedo hacer lo mismo y correr con la suerte de que renault se haga cargo de este faltante que como bien vos dijiste estaba informado en las primeras publicaciones.

Un cordial saludo

Gerardo

Publicado

Hola Ruben, GENIAL!, soy nuevo en el foro, (a pesar de esar inscripto hace unos años nunca lo utilice, y veo que me perdi de mucho!!!!) :please:

A mi me entregaron el auto en Febrero en su version Privilege y me vendieron una alarma en la concecionaria (volumetrica a 800 mangos) que tuve que desinstalar en la misma concesionaria porque me anulo la funcion del manos libres, dado que no era una alarma homologada para este modelo, ahora me la estan bonificando con los services.

El otro dia (2 semanas atras) me dijeron que la alarma esta llegando al pais en breve pero que cuesta 2500 ARS!!!

Quisiera saber como hiciste el reclamo de la alarma para ver si puedo hacer lo mismo y correr con la suerte de que renault se haga cargo de este faltante que como bien vos dijiste estaba informado en las primeras publicaciones.

Un cordial saludo

Gerardo

Gerardo, mirá que las alarmas homologadas para el Mega III ya llegaron hace un rato largo, por lo menos hace un mes y medio...

Por lo que comentás, cuando vos compraste el auto, la marca entregaba un folleto a color del auto donde se especificaba que el mismo contaba con una alarma volumétrica de fábrica, cosa que después se terminó comprobando que no era así, dado que el mismo no venía equipado con alarma alguna. En mi caso, yo le hice el reclamo a la Concesionaria y a Renault y luego de dar unas cuantas vueltas, el Concesionario se hizo cargo y me instalaron la misma alarma que a Rubén, que es la homologada por la marca para ese modelo. Gracias a que les exigí en su momento que me soiucionaran el faltante de la alarma, me la tuvieron que instalar totalmente gratis. Te recomiendo que lo hagas en tu caso, dado que ahora Renault ya hizo una modificación de ese item, justamente por la cantidad de reclamos que tuvieron y cuando vos compraste el auto todavía figuraba. La verdad que 2500 mangos me parece una barbaridad para una alarma... :shock:

Un saludo y mucha suerte con eso,

Publicado

Gracias Sebas! por tu pronta respuesta. Voy a ir contodo contra la concesionaria y Renault. Quizas tenga suerte y consiga un folleto de estos. Me los habia guardado en casa, los buscaré para arrancar con el reclamo.

Publicado

Gera, no te preocupes y me alegro que te haya servido! :ok: Fijate que lo de la alarma aparece atrás de todo, donde está el listado de las especificaciones del auto. Sino, en este mismo post pero más adelante, yo subí un par de fotos donde aparece ese item, por si no los encontrás y te sirven de algo. Un saludo,

Publicado

Acá dice que viene con alarma:

viewtopic.php?f=110&t=15122&start=60#p166136

viewtopic.php?f=110&t=15122&start=20#p148234

Acá comento lo que dice mi mail a Renault:

viewtopic.php?f=110&t=15122&start=60#p168832

Mandá mail o llamá al SRC y hacé fuerza!

Te instalan esta alarma:

alarma.th.png

¡Éxitos!

Publicado

Gracias Muchachos! La verdad son unos capos. Esto del foro es genial. Haré el reclamo y luego les cuento.

Salu2

Publicado

El link ya no funciona! Se avivaron! ja! pero de alguna manera conseguiré la documentación. Gracias nuevamente

Publicado

El link ya no funciona! Se avivaron! ja! pero de alguna manera conseguiré la documentación. Gracias nuevamente

No funca hace rato... pero fijate que abajo hay una captura de lo que mostraba la página.

Piletazo! tirate a la pileta!

Publicado

Gerardo, más que nada tenés que argumentar que cuando vos compraste el Mega, te lo vendieron con un folleto que decía que el mismo venía equipado con una alarma volumétrica y ese es el argumento mas fuerte. Hoy por hoy, Renault ya modificó toda la folletería y los vendedores ya están avisados que el auto no viene equipado con la mentada alarma. Mucha suerte con eso y mantenenos al tanto,

• 1 mes después...
Publicado

hola soy nuevo en el foro hace 4 dias me entregaron el megane III esta todo muy pero muy lindo, es una verdadera nave azul jeje pero hoy me entro la curiosidad de la alarma, la verdad no encontre nada referido a la alarma y me parece una verguenza que un vehiculo de esa magnitud y $$$ considerablemente un poco alto no pueda traer una alarma, por mas que con $2 pesos pueda poner una alarma me parece una verguenza que no traiga en forma original... o si alguien sabe algo nuevo por favor avisar.. saludos

Publicado

@karman: el M3 no trae alarma de fábrica.

Se vende una alarma como "repuesto original".

Lo que logramos varios, es hacer un reclamo a Renault pidiendo que la instalen sin costo, pues -por ejemplo yo- cuando compré el auto me dieron un folleto y el vendedor me dijo que traía alarma.

Te recomiendo que leas este tópico dónde encontrarás información de como la hemos pedido.

No sé si tendrás éxito. Tener presente que yo hice la compra hace varios meses atrás.

Leé y avisá en que te podemos ayudar para que logres tu alarma!

Publicado

gracias pepemosca pero yo en mi manual y en la misma pagina de renault el megane III no dice tener alarma, aunque ningun vendedor te lo dice y yo pensando por el tipo de auto que es nunca se me hubiera ocurrido preguntar jejeje 2/08 voy a ir a la concesionaria a ver que me dicen con respecto a la alarma y al alza cristales que tambie lo lei en este foro, la verdad que pagar el producto no seria problemas mientras quede lo mas original posible, pero te da un poco de bronca que no te lo digan o que no te pongan todo eso, total de pagar arriba de 125 lucas a pagar unos pesos mas no seria malo y no hacerte pasar por este manoseo sin sentido, hace exactamente una semana lo tengo al auto y ya llevar al taller me resulta un poco feo jejeje bueno les cuento como solucione mi problema mas adelante... P/D: yo estudio en corrientes capital y aca esta muy de moda roper los vidrios y sacarte lo que tenes en el interior por eso la alarma me es muy necesaria, aca todavia no es para nada comun que te roben la unidad completa... saludso y gracias por la respuesta y esta muy bueno muy informatico el foro para los que tenemos un rombo saludos

Publicado

@karman, existe un "Repuesto Original Renault" que oficia de alarma.

Lo que no hay (o no me quieren vender) es un modulo que cierre las ventanas automaticamente.

Fijate en paginas anteriores, que publique paginas del manual y el modelo de la alarma.

Publicado

En la concesionaria de Libertador y Rodríguez Peña (Capital) tienen un Luxe en vidriera con el nuevo precio de agosto y otra novedad: la ficha de características del auto dice que incluye alarma perimétrica.

Publicado

En la concesionaria de Libertador y Rodríguez Peña (Capital) tienen un Luxe en vidriera con el nuevo precio de agosto y otra novedad: la ficha de características del auto dice que incluye alarma perimétrica.

A no confiarse con las fichas, a mi cuando me entregaron el MIII el muchacho que me explicaba la funcionalidad del auto me indicaba como activar/desactivar la alarma cuando en realidad no la traía. Hay mucho chanta en las concesionarias.

Saludos

Rubén

Publicado

noooooooo no puede ser.... ya hay algunas cosas que ya tendrian que ser de serie en un auto sobretodo cuando ese auto vale mas de $100000. Si me decis un clio o un logan...bueno ahi mas o menos se justifica, pero ya en un auto de lujo como el mega no tiene ninguna justificacion... ¿que anda pasando con renault??? entre que el fluence dynamique o luxe no trae velocidad crucero y el mega 3 no viene con alarma o (por lo que he leido) no viene con 6 parlantes..... ya renault se le esta pasando la mano con esto de abaratar precios...

Publicado

[...] (por lo que he leido) no viene con 6 parlantes..... [...]

La versión Luxe viene con 4 y la versión Privilege viene con 6 parlantes.

Publicado

[...] (por lo que he leido) no viene con 6 parlantes..... [...]

La versión Luxe viene con 4 y la versión Privilege viene con 6 parlantes.

Y estoy gratamente sorprendido por la excelente calidad del equipo de sonido que tiene el Mega 3 :bien::bien:

Héctor

Publicado

Igual se puede escuchar bien. Lo que mas mas me jode es que renault en el folleto o hasta los mismos agencieros te mienten con ese tema. Por ejemplo, el otro dia lleve al mega a la agencia de renault para que me lo polarizen entonces me puse un poco a ver, vi un symbol, un mega 3, logan y cai en un fluence luxe y se me acerco un agenciero y le pregunto el equipamiento y me dice levanta vidrios en las 4 puertas, espejos electricos, VELOCIDAD CRUCERO... :shock:

como si yo en ninguna parte vi los botones de velocidad crucero

Publicado

Lastima que estan esos faltantes pero igual el mega 3 o el fluence me siguen pareciendo una buena oportunidad para cuando cambie el mega 2

• 1 mes después...
Publicado

Al final lo consegui, no los quise abrumar con tanto mensaje pero luego de reclamar a Renault Argentina me instalaron la Alarma sin cargo en la concesionaria (creo que mucho no les gusto.... habran tenido que hacerse cargo ellos?)

Les queria agradecer, RenoCuervo, Turco, Pepemosca, mil gracias por la info, sin vuestros comentarios no hubiese logrado que me den bola.

Slu2 maestros!

Publicado

Al final lo consegui, no los quise abrumar con tanto mensaje pero luego de reclamar a Renault Argentina me instalaron la Alarma sin cargo en la concesionaria (creo que mucho no les gusto.... habran tenido que hacerse cargo ellos?)

Les queria agradecer, RenoCuervo, Turco, Pepemosca, mil gracias por la info, sin vuestros comentarios no hubiese logrado que me den bola.

Slu2 maestros!

Capo! Felicitaciones.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.