Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, resulta que el mes pasado me pusieron el compresor nuevo y cargaron con gas, todo Ok, ayer que hizo calor lo quiero usar y no anda, voy al taller y una falla memorizada de airbag me lo blockeo, borran la falla y el aire anda joya, hoy de nuevo calor, prendo el aire y siento cuando pega y suben un poquito las vueltas, estaba parado en la puerta de casa esperando que suba la bruja y escucho ese ruidito de cuando pega y yo no había tocado nada, las RPM que subian y bajaban, presto atención y se sentia como que pega y despega a cada ratito y se ven las vueltas que suben y bajan entre 1000 y 900 o sea que el compresor se acopla y desacopla a cada rato, llamo a la RM y me dicen que no lo use y que se lo voy a tener que dejar para estudiar el caso, no veo la hora que venga la nieve para dejarme de joder con el aire, me cache en die.-

saludos

Alfredo

Publicado

Hola, resulta que el mes pasado me pusieron el compresor nuevo y cargaron con gas, todo Ok, ayer que hizo calor lo quiero usar y no anda, voy al taller y una falla memorizada de airbag me lo blockeo, borran la falla y el aire anda joya, hoy de nuevo calor, prendo el aire y siento cuando pega y suben un poquito las vueltas, estaba parado en la puerta de casa esperando que suba la bruja y escucho ese ruidito de cuando pega y yo no había tocado nada, las RPM que subian y bajaban, presto atención y se sentia como que pega y despega a cada ratito y se ven las vueltas que suben y bajan entre 1000 y 900 o sea que el compresor se acopla y desacopla a cada rato, llamo a la RM y me dicen que no lo use y que se lo voy a tener que dejar para estudiar el caso, no veo la hora que venga la nieve para dejarme de joder con el aire, me cache en die.-

saludos

Alfredo

Publicado

Re: Me cache en die con el aire

Lapukelopalacondelalo!

Justo lo ke hablabamos ayer =(

Publicado

Increible Austral.....que lucha con ese aire acondicionado...

Contanos que te dicen en RM despues de que "estudien" el problema....

Saludos

Publicado

que garron!

No calentarum y a tirarle buenas ondas a los muchachos de RM para que encuentren rapido la solucion definitiva!

Saludos,

Adrian

Publicado

suerte con la solucion a este tema... es un garron cuando pasan estas cosas.

Pero no te amargues loco, todas estas cosas tienen solucion.

Abrazo y suerte nuevamente :bien:

Publicado

Mas allá del garrón, me surge un interrogante respecto al aire y la zona geográfica... ¿allá lo deben usar solo un par de veces al año, no? ¿O el verano también aprieta ahi?

Salu2.

Publicado

Mas allá del garrón, me surge un interrogante respecto al aire y la zona geográfica... ¿allá lo deben usar solo un par de veces al año, no? ¿O el verano también aprieta ahi?

Salu2.

Justamente iba a hacer el mismo comentario, yo pensaba que alla nunca tenian necesidad del aire (pasa que alla debe hacer 18 grados y ya sienten calor :risa: ).

Con respecto a la falla, se me ocurre que si han cambiado el compresor y cargado todo el gas de nuevo puede ser que se hayan pasado un poco de presion y el presostato le indica que corte, a lo mejor cuando lo pusieron no lo probaron lo suficiente (recordemos que cuando la temperatura sube la presion tambien), por lo menos es la misma falla que me hacia el 505 una vez que se pasaron en presion, cuando no hacia calor andaba de lujo, pero cuando apretaban los 35° y mas necesitabas el aire empezaba a cortar y pegar cada unos segundos.

Esperemos que te lo puedan solucionar rapido antes que se te acaben los dias de calor! :please:

Un abrazo.

M.-

Publicado

Salu2.

Me parece que se usa más para desempañar... dejemos que el poseedor del anillo hable ajajaja

Publicado

Hola, todavia no fui a que lo revisen, pero de acuerdo a las consultas les comento, quizas en ushuaia los llegues a usar 3 o 4 veces por año, normalmente con 14 o 15 grados en verano andas con los vidrios un poco abieto y calefacción, ya con 16 para arriba apagas la calefa y bajas un poquitin mas los vidrios, pero entre el lunes y martes la temperatura llegó a 22º y eso acá si que es mucho, mandá aire ya !!!!!!!! y pifffff, anda y no anda, un ratito frio un ratito tibio.

Quizas el principal problema radique en que no los usas nunca, el manual dice que si no se usa nunca de ves en cuando encenderlo 15 minutos, yo no me acuerdo nunca de hacerlo en invierno, subis al auto y marca 7 u 8 bajo cero de lo menos que te acordas es de prender el aire, cuando viajo al norte desde rio gallegos ya voy con aire porque viajo con los vidrios cerrados por una cuestion de ruidos a viento que me molesta y con 17 u 18 para arriba ya vamos transpirando y en córdoba con 35 a la sombra me deshidrato y me prendo a la heladera donde nunca debe faltar birra bien fresquita no sea cosa que me descompense y como hay que comer algo salado un buen salame de la colonia y para no dejarlo solo un quesito de cabra................puff me fui a la mierda, perdon por desvirtuar (pero venia lindo no???)

saludazos para todos

Alfredo

Publicado

jajaja... que si venia lindo? me hiciste viajar y hasta comer una picadita imaginaria...

abrazo

Publicado

Buenas gente, los que le he dicho a varios socios, problemas de Aire acondicionado de lo MEGA II de fabricación 2007 - 2008 en el cual hacen un recall del compresor por falla de fabrica. Averiguen que esta posteado en varios lados. Sdos

Publicado

Amigo WEL, creo que todos por acá ya pasamos por el recall, lo que sucede que fábrica sabía que los compresores iban a palmar tarde o temprano, por eso el recall, para el día que muera no mate tambien el auto, una ves hecho el recall, se puede morir tranquilo que el motor sigue andando, a mi me duro 200 mil km a otros menos y algunos no tuvieron inconvenientes, lo que sucede que en mi caso me cambiaron el compresor y todavia sigo sin poder hacer andar el aire, pero parece que mi problema está en el presostato, saludos

Alfredo

Publicado

Estimados,

El sistema de aire acondicionado de estos autos modernos es frío-calor. Entiendo que no usen demasiado el AA para enfriar en esas latitudes pero estoy convencido que en invierno le darán bastante uso sin saberlo. Salvo que sólo usen la calefacción estándard, la cual calienta el aire pero lo mantiene con la humedad ambiente. La diferencia es radical. Una de las particularidades del AA es la deshumidificación, por consiguiente dependiendo de donde ubiquemos la temperatura del termostato nos entregará aire frío o caliente pero seco. Igual que un equipo hogareño. Sé que esto no ayuda ni resuelve el problema de Austral pero es bueno que sepan que están usando el AA, incluso en invierno.

saludos,

Publicado

Estimados,

El sistema de aire acondicionado de estos autos modernos es frío-calor. Entiendo que no usen demasiado el AA para enfriar en esas latitudes pero estoy convencido que en invierno le darán bastante uso sin saberlo. Salvo que sólo usen la calefacción estándard, la cual calienta el aire pero lo mantiene con la humedad ambiente. La diferencia es radical. Una de las particularidades del AA es la deshumidificación, por consiguiente dependiendo de donde ubiquemos la temperatura del termostato nos entregará aire frío o caliente pero seco. Igual que un equipo hogareño. Sé que esto no ayuda ni resuelve el problema de Austral pero es bueno que sepan que están usando el AA, incluso en invierno.

saludos,

Todos los días se aprende algo nuevo! la verdad que no sabia que tenia un split en el auto jaja

Muchas gracias carlonchi!

Publicado

Bueno Austral, ojalá encuentres el problema y des por solucionado el tema, asi los otros socios que andan indagando por problemas parecidos tengan otra referencia. La verdad no pense que podian usar el aire por esa zona. Huu si venis a Paraná, con lo acostumbrado a tu clima, te moris. Humedad y calor ¡Que buena combinación! obvio que hay otras partes peores. Bueno suerte!!!! sdos.

Publicado

Bueno amigos, ayer me repararon la ficha del presostato y no se porqué tambien invirtieron los cables del compresor, resultado, aire acondicionado funciona joya, hoy me hice 220 km probandolo y no se cortó nunca, lo que si debo agregrar que hacía frio para probar el aire, así que como ví que funciona de alegría estoy armando viaje para irme el domingo a córdoba a probarlo allá.-

saludos, Alfredo

Publicado

Amigo Austral, fantastico, menos mal que dieron en la tecla. Me alegro que funcione todo bien y ojalá que dure el arreglo. Ahora sí que algún moderador pondrá el titulado de "SOLUCIONADO". Suerte con el viaje a Córdoba. Que lo disfrutes. Sdos

Publicado

Estimados,

saludos,

Era justo lo que yo iba a postear, el aire lo uso en verano y en invierno, hoy justamente saque el filtro de habitaculo con el aire prendido en frio y salia un calor de la san pelota, seguramente al poner la perilla en calor se invierte el flujo como los aires domiciliarios.

Abrazo

Publicado

se qe barbaro con estos me ga me alegro qe puedas usar el aire si venis a buenos aires te moris con el calor qe hace aca suerte con el compresor :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.