Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena pregunta cuantos meganeros de rosario hay, y no se me habia ocurrido, por lo menos para tener alguno cerca. Muchachos, saben de Paraná si soy el único loco?

Gracias. Saludos a todos

Publicado

Muy buena pregunta cuantos meganeros de rosario hay, y no se me habia ocurrido, por lo menos para tener alguno cerca. Muchachos, saben de Paraná si soy el único loco?

Gracias. Saludos a todos

Publicado

Re: Hay algún otro meganero paranaense?

No creo que seas el unico, yo soy de Rosario,...Pero Meganeros hay por todos lados... igualmente estamos cerca... :bien:

Publicado

Gracias por el apoyo. Tengo a mi hermana viviendo en tu ciudad. Pero estaría bueno saber no solo si hay meganeros en Paraná, mi pregunta era si habia socios del Club en mi zona. Sdos

Publicado

Je, Ok... Cuenta con conmigo si se llega a lograr hacer una reunion zonal... ahi estare con mi Megane... Saludos

Publicado

Gracias Oscar por la info, me hace sentir más acompañado, jajaja. Mirá vos, no me enteré de la reunión esa, que bajón. Bueno gracias y suerte.Sdos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Wel, mirá yo soy de Santa Fe igual que Oscar y ya nos hemos juntado varias veces en Santa Fe y en Paraná, por ese lado los tenemos a Miguel (CASAFAMILY), ahora está de vacaciones por Córdoba, pero ya quedamos que ni bien llegue, volvemos a hacer los encuentros, hay otros más tal como te dijo Oscar, pero ahora no recuerdo bien los nombres. Como eramos pocos, hicimos las reuniones junto con los amigos del club del Renault 19, además la mayoría somos ex-usuarios de ese auto y comparten la misma pasión por el rombo. Nos estamos viendo, ya vamos a organizar una movida, en febrero no hubo adhesiones ya que muchos estaban de vacaciones. Saludos :chau:

Publicado

Gracias Adrián, de a poco se agranda la familia. Y bue... esperemos entonces, ya se va a dar. Sadudos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola wel soy Miguel (casafamily) soy de parana tambien te mando un mensaje privado para ver si vivimos crca capaz hay un encuentro el 12 en santa fe con adrianrn,hay otro chico mas matias ,el tambien ha estado en alguna reunion.

Publicado

Bueno Miguel, me alegra tenes gente de mi zona en el club. Estaré a la espectativa de recibr información. Yo vivo por la zona del ejercito. Despues detallo. Saludos

Walter

• 1 mes después...
Publicado

hola como andas. yo tambien soy de parana. tengo un megane hace unos meses hoy empece a ser parte de club. de q parte de parana sos? yo soy de la zona de tiro federal por ahora jaja, tengo un bicuerpo expression modelo 2000 linea nueva. m gustaria poder contactarnos para intercambiar opiniones del megane.si te interesa avisame

un abrezo cristian

Publicado

hola como andas. yo tambien soy de parana. tengo un megane hace unos meses hoy empece a ser parte de club. de q parte de parana sos? yo soy de la zona de tiro federal por ahora jaja, tengo un bicuerpo expression modelo 2000 linea nueva. m gustaria poder contactarnos para intercambiar opiniones del megane.si te interesa avisame

un abrezo cristian

Publicado

Como no cristian, cuando quieras. Lo que sí, te invito, si no lo hisiste, a que pases por la sección de presentaciones y bienvenidas asi nos conoces y te conocen a vos y a tu nave. No te olvides de subir fotos para ver la maquina. Sdos

Publicado

yo soy de crespo entre rios, pero no tengo mas mega...abrazoo...

Publicado

yo soy de crespo entre rios, pero no tengo mas mega...abrazoo...

Publicado

Como anda el crespense? y si te bajaste del mega, en que andamos ahora? Tengo conocidos en Crespo, saludos para los Heinze.

Sdos

Publicado

Como anda el crespense? y si te bajaste del mega, en que andamos ahora? Tengo conocidos en Crespo, saludos para los Heinze.

Sdos

Publicado

jaja...ni lo veo...jaja...despues del mega, un golf IV blanco planchado con long beach sin polara, siempre andaba por parana asi que tal vez me hallas visto...y ahora en un 307...que por cierto mucho no me convence....abrazo para vos!!...

Publicado

jaja...ni lo veo...jaja...despues del mega, un golf IV blanco planchado con long beach sin polara, siempre andaba por parana asi que tal vez me hallas visto...y ahora en un 307...que por cierto mucho no me convence....abrazo para vos!!...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.