WEL Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy buena pregunta cuantos meganeros de rosario hay, y no se me habia ocurrido, por lo menos para tener alguno cerca. Muchachos, saben de Paraná si soy el único loco? Gracias. Saludos a todos Citar
WEL Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy buena pregunta cuantos meganeros de rosario hay, y no se me habia ocurrido, por lo menos para tener alguno cerca. Muchachos, saben de Paraná si soy el único loco? Gracias. Saludos a todos Citar
Mojca Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? No creo que seas el unico, yo soy de Rosario,...Pero Meganeros hay por todos lados... igualmente estamos cerca... Citar
WEL Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Gracias por el apoyo. Tengo a mi hermana viviendo en tu ciudad. Pero estaría bueno saber no solo si hay meganeros en Paraná, mi pregunta era si habia socios del Club en mi zona. Sdos Citar
Mojca Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Je, Ok... Cuenta con conmigo si se llega a lograr hacer una reunion zonal... ahi estare con mi Megane... Saludos Citar
ElOscar03 Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Si, hay dos o tres más por lo menos en Paraná, ahora no recuerdo los nombres, pero ya se van a presentar. Aquí hay unas fotos en el Tohmson. Saludos. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... er=0&st=60 Citar
WEL Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Gracias Oscar por la info, me hace sentir más acompañado, jajaja. Mirá vos, no me enteré de la reunión esa, que bajón. Bueno gracias y suerte.Sdos Citar
Adrian_RN Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Hola Wel, mirá yo soy de Santa Fe igual que Oscar y ya nos hemos juntado varias veces en Santa Fe y en Paraná, por ese lado los tenemos a Miguel (CASAFAMILY), ahora está de vacaciones por Córdoba, pero ya quedamos que ni bien llegue, volvemos a hacer los encuentros, hay otros más tal como te dijo Oscar, pero ahora no recuerdo bien los nombres. Como eramos pocos, hicimos las reuniones junto con los amigos del club del Renault 19, además la mayoría somos ex-usuarios de ese auto y comparten la misma pasión por el rombo. Nos estamos viendo, ya vamos a organizar una movida, en febrero no hubo adhesiones ya que muchos estaban de vacaciones. Saludos Citar
WEL Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Gracias Adrián, de a poco se agranda la familia. Y bue... esperemos entonces, ya se va a dar. Sadudos Citar
CASAFAMILY Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? hola wel soy Miguel (casafamily) soy de parana tambien te mando un mensaje privado para ver si vivimos crca capaz hay un encuentro el 12 en santa fe con adrianrn,hay otro chico mas matias ,el tambien ha estado en alguna reunion. Citar
WEL Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Bueno Miguel, me alegra tenes gente de mi zona en el club. Estaré a la espectativa de recibr información. Yo vivo por la zona del ejercito. Despues detallo. Saludos Walter Citar
cristian1984 Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? hola como andas. yo tambien soy de parana. tengo un megane hace unos meses hoy empece a ser parte de club. de q parte de parana sos? yo soy de la zona de tiro federal por ahora jaja, tengo un bicuerpo expression modelo 2000 linea nueva. m gustaria poder contactarnos para intercambiar opiniones del megane.si te interesa avisame un abrezo cristian Citar
cristian1984 Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? hola como andas. yo tambien soy de parana. tengo un megane hace unos meses hoy empece a ser parte de club. de q parte de parana sos? yo soy de la zona de tiro federal por ahora jaja, tengo un bicuerpo expression modelo 2000 linea nueva. m gustaria poder contactarnos para intercambiar opiniones del megane.si te interesa avisame un abrezo cristian Citar
WEL Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Publicado 14 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Como no cristian, cuando quieras. Lo que sí, te invito, si no lo hisiste, a que pases por la sección de presentaciones y bienvenidas asi nos conoces y te conocen a vos y a tu nave. No te olvides de subir fotos para ver la maquina. Sdos Citar
dzchoice Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? yo soy de crespo entre rios, pero no tengo mas mega...abrazoo... Citar
dzchoice Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? yo soy de crespo entre rios, pero no tengo mas mega...abrazoo... Citar
WEL Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Como anda el crespense? y si te bajaste del mega, en que andamos ahora? Tengo conocidos en Crespo, saludos para los Heinze. Sdos Citar
WEL Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? Como anda el crespense? y si te bajaste del mega, en que andamos ahora? Tengo conocidos en Crespo, saludos para los Heinze. Sdos Citar
dzchoice Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? jaja...ni lo veo...jaja...despues del mega, un golf IV blanco planchado con long beach sin polara, siempre andaba por parana asi que tal vez me hallas visto...y ahora en un 307...que por cierto mucho no me convence....abrazo para vos!!... Citar
dzchoice Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Re: Hay algún otro meganero paranaense? jaja...ni lo veo...jaja...despues del mega, un golf IV blanco planchado con long beach sin polara, siempre andaba por parana asi que tal vez me hallas visto...y ahora en un 307...que por cierto mucho no me convence....abrazo para vos!!... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.