Martín García Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: Nuevo Chat Online a prueba Propongo algo, tendriasmo que poenrnos en una horario en particular y si no hay nadie escribir un post aca por als dudas. Ya que me pasa de entrar y que no haya nadie. Un abrazo A mi me pasa lo mismo..hasta ahora sólo me encontré con Austral una mañana...jeje Abrazo de Gol Citar
danymegane Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: Nuevo Chat Online a prueba El horario nocturno, queda de lujo jaja Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Nuevo Chat Online a prueba A ver si funciona, estoy ahora en el chat y no hay nadie, holaaa! Citar
Lucho150 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Nuevo Chat Online a prueba estoy ahora son las 18 05 Citar
AUSTRAL Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: Nuevo Chat Online a prueba Siendo las 6:31 hs. del sábado 19 de febrero y no habiendo nadie para chatear me voy a dormir, chau.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.