Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: y se me enfermó la gorda

Una masa floja tiene muchisimo sentidooooooooo!

Abrazo de Gol :chau:

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

oRZO no te aflijas, seguro que es una boludes!!! a la 1:30 llame a Lucho para saber como les habia ido cun el repuesto y me comento que no habia cambiado la situacion, no te llame porque no tenia tu tel, pero me quede preocupado y con bronca porque no lo pudieron solucionar :leer:

Publicado

bueno... llamo enzo :shock:

el mazo de cables principal, ke va del interior a la UCH y la ECU, esta todo rozado y tiene algunos cables cortados...

por eso no pudo entrar con el 1° scanner y por eso la falla parecia tan loca :lloro:

la cosa es ke puenteó y acomodó cables y pudo entrar con el scanner y le salto una HERRRRRMOSA lista de errores!! tales como ke tengo dos inyectores hechos merda, descalibrada la caja mariposa y no se cuantas cosas mas ke me va a pasar la lista cuando la vaya a buscar

"yo te arreglo el kilombo de cables y te la dejo andando como estaba ayer antes de ke se kede, obvio, con el cableado bien y todo acomodado para ke no vuelva a pasar"

800 pesito :ojo negro:

enzo se va hoy de vacaciones y me hace el favor de tomarme el laburo porke voy recomendado por el otro electricista ke no se animo a meter mano!!!

cuando vuelva de vacaciones vemos todo lo demas ke tiene la gorda. mencionó cosas como fichas rotas, sin trabas, filtros tapados y blablabla

a las 5 la voy a buscar :please:

lo parió, ke lastima ke no la puedo pasar por la prepaga :lloro:

Publicado

oRZO no te aflijas, seguro que es una boludes!!! a la 1:30 llame a Lucho para saber como les habia ido cun el repuesto y me comento que no habia cambiado la situacion, no te llame porque no tenia tu tel, pero me quede preocupado y con bronca porque no lo pudieron solucionar

como puede ser ke no tengas mi celu???? y si necesitas fotos????????????????????????????

anoten todos

1561165595

y obvio, si me necesitan me llaman, de una!

(y te sostengo el tarro de vaselina :risa: )

ke consuelo, gracias rick!!! :risa:

jajaja.... :bien: Orzito... no podes negar que por lo menos la espera del diagnostico del Doc Enzo se hace mas amena y agradable...

suerte por tercera vez loco

lean, este grupo es maravilloso!!!! no me canso de decirlo!!!!

Una masa floja tiene muchisimo sentidooooooooo!

seh... y termino siendo algo parecido, aunke un poco mas complciado....

enzo se puso contento cuando le dije ke era tecnico electromecanico y se explayó mas comodo

el cable del multiplexor esta hecho percha, la fusilera esta toda floja y hasta tenes pines cortados en la ficha de la compu.. nunca le hiciste nada a esto???????

"la tengo hace un par de meses nomas" ahhhhhh ahora me cierra un poco mas...

Publicado

En conclusión....arreglable....cuanto te va a doler Orzito?....de todo eso lo mas salado tiene que ser el cable multiplexor.

Publicado

En conclusión....arreglable....cuanto te va a doler Orzito?....de todo eso lo mas salado tiene que ser el cable multiplexor.

bueno, $800 para ke arranke :ojo negro:

el resto lo vemos, me da la lista y yo hago lo ke kiero, lo espero a ke vuelva de las vacaciones o la llevo a otro lado (o lo hago yo en la medida ke pueda)

Publicado

Bueno Orzo, dentro de todo no es tanto y por lo menos ya te quedás andando bien... después más tranqui ves lo que hay que reemplazar!

Saludossss

Publicado

desde ya, no se si hoy, pero sí mañana mismo, rehago la instalacion de los xenon.

cable nuevo y toooodo el aparaterio bien prolijo y leeeeeejos del circuito del auto

si bien no tuvo relacion con la falla, eso de "frecuencias paracitarias cerca de la ECU y los circuitos del auto" me dejo pensando y lo voy a solucionar :bien:

se viene un gran reacomode y sesion de SPA para la gordita :sol:

Publicado

hay cosas peores papa!!!!!!!!!!... en noviembre me agarro un problema en una arteria y casi paso para el otro lado, aclaro que tengo 34 años, hago deporte, soy flaco, no tengo colesterol alto y no fumo... En fin, quedate tranqui que si es cuestion de plata, siempre de un tuje sale sangre... generalmente es del de uno, y bue... tendras que ahorrar un poco mas, privarte de algunas cosas mas... pero asi es la vida, y hay que disfrutarla igual... huuu paresco un pastor hablando ya.... (perdon si hay alguno, no tengo nada en contra de ellos)...jaja..

slds y suerte con la reparacion... ojala quede bien y despues de a poco la vayas poniendo a punto

Publicado

jajajajaja

mirá, ayer a la noche dany(eis) me dijo "no te calentes orzito, son fierros" NOOOOOOO!! como fierros? SE ME ENFERMO LA GORDA!!!!!

y hoy a la mañana el mecanico me dice "como estas?" y yo "y.. mal..." "ke? estas enfermo?"

yo soy de los lokitos ke miman y le hablan al auto

no tengo los recursos para hacerlo como me gustaría, pero indudablemente, si lo tengo, lo hago

hace un mes se me murio el perro, lo sufrí como si fuera un humano muy kerido

los bienes materiales van y vienen, pero los sentimientos son otra cosa... y yo kiero a mi auto! :bien:

Publicado

Te entiendo Orzoooo me pasa igual !!!

Lo que veo bueno de acá es que por suerte fue una alarma para avisarte que tenías que tocar un par de cositas antes de que pase a mayores!!

Saludosssssss

Publicado

Sin conocerlos (solo de leer sus comentarios) veo que es un excelente grupo este del CMA. Y estimado OrZO, después de todo no fué tan grave lo de la gorda (creo que tenemos la misma nave). Espero que quede más que nueva.

Saludos

Publicado

Te entiendo Orzoooo me pasa igual !!!

Si Fede creo que a todos nos pasa igual !!! obvio si a nuestros autos a los cuales les dedicamos tiempo y $$$$$ (muchos) se nos rompe es obvio que vamos a estar con cara de cu/& y preocupados por eso. Pero siempre hay que terminar diciendo que son solo fierros que se arreglan... tal como le dije a OrZO anoche. Sino mira el ejemplo de Leandro... que julepe se habrá pegado mamma mia !!!

Lo que veo bueno de acá es que por suerte fue una alarma para avisarte que tenías que tocar un par de cositas antes de que pase a mayores!!

Ahí coincido plenamente con vos... en el laburo eso lo llamarias EARLY WARNING asi que dale las gracias a los cables pelados !!!

Por casualidad no habrá sido el manojo de cables que tocamos ayer con Tyncho que esta cerca del alternador no ?????. De mecanica entiendo lo básico pero a la electricidad me le animo un poco mas...

Me alegro que te puedas llevar a la gorda andando... así que juntar unos pesos y sino llamando a Personal... "si, que tal, para pedir un adelanto?"

Abrazo,

Daniel®

Publicado

Bueno $ 800.00 es guita pero te va a quedar jamón!

Quiero verlo así! :pared:

Publicado

Sino mira el ejemplo de Leandro... que julepe se habrá pegado mamma mia !!!

Para que me voy a hacer el machote... mas vale que nos ca*****mos todos en las patas. Y yo soy un fanatico de los autos (al mega lo lavo con guante de microfibra y dos baldes, uno con shampoo para autos y el otro con agua asi enguajo ahi el guante para que no se raye)... pero creanme... sin salud no se puede disfrutar nada....

abrazo amigos

Publicado

Pa que no te agarren chuchos de frío bajándote por la espalda, pensá que se pudo haber prendido fuego.

Y ahí si que agarrate Catalina. O sea, dentro de todos los males....

Salu2.

PD: perdón, pero tengo el mal hábito de ver lo positivo de lo negativo.

Publicado

che... ke no kede ke comparé un mal funcionamiento de un auto con el problema ke tuvo lean, por favor!!!

nada mas lejos de eso!!!!

solo kise explicar, ke el hecho de ke sean fierros no disminuye la preocupacion que siento ahora

lo cual no significa ke la preocupacion de ahora se acerke ni un poco a lo ke siento cuando es un tema de salud, en especial si no es mio, sino de un ser kerido!!

a lo ke voy es ke el hecho de ke sea un auto, un mero conjunto de metales, plasticos y vidrios, no significa que me sienta menos mal cuando se descompone

sin contar con ke por este gasto tengo ke postergar una salida de camping ke les habia prometido a mis nenes

al igual ke losei, soy optimista! y se ke podria haber sido muchisimo peor

fuego, ecu kemada, propagacion de la falla con perdida de sensores y componentes y blablabla

sí, al saber lo ke es se convierte en una boludez, 800 mangos no es gran cosa, me podria haber kedado sin auto por no poderlo arreglar y blablabla

nada mas.

sabia ke si era la ecu me kedaba sin auto. y los ke entendemos un poco de electricidad/electronica sabemos ke este tipo de fallas te pueden rebentar la ecu!

de verdad, me preocupé por mi gorda, pero eso no hace ke me dejen de preocupar mas otros temas (salud por ejemplo)

ahora estoy contento porke mi gordita esta bien :bien:

y ya estoy pergeniando como cumplo con mis nenes y el camping :ok:

Publicado

llamando a Personal... "si, que tal, para pedir un adelanto?"
Publicado

ahora estoy contento porke mi gordita esta bien :bien:

y ya estoy pergeniando como cumplo con mis nenes y el camping :ok:

:bien::bien::bien:

A disfrutar del fin de semana!... me alegro

slds

Publicado

llamando a Personal... "si, que tal, para pedir un adelanto?"

jajajajaja no puedo porke tengo un credito!!!!!!!

:bien::bien::bien:

A disfrutar del fin de semana!... me alegro

slds

gracias papá!! (espero ke haya kedado claro lo de la comparacion con el cagazo ke te pegaste vos y mi preocupacion por el auto :hola: )

Publicado

bueno... llamo enzo :shock:

el mazo de cables principal, ke va del interior a la UCH y la ECU, esta todo rozado y tiene algunos cables cortados...

por eso no pudo entrar con el 1° scanner y por eso la falla parecia tan loca :lloro:

la cosa es ke puenteó y acomodó cables y pudo entrar con el scanner y le salto una HERRRRRMOSA lista de errores!! tales como ke tengo dos inyectores hechos merda, descalibrada la caja mariposa y no se cuantas cosas mas ke me va a pasar la lista cuando la vaya a buscar

"yo te arreglo el kilombo de cables y te la dejo andando como estaba ayer antes de ke se kede, obvio, con el cableado bien y todo acomodado para ke no vuelva a pasar"

800 pesito :ojo negro:

enzo se va hoy de vacaciones y me hace el favor de tomarme el laburo porke voy recomendado por el otro electricista ke no se animo a meter mano!!!

cuando vuelva de vacaciones vemos todo lo demas ke tiene la gorda. mencionó cosas como fichas rotas, sin trabas, filtros tapados y blablabla

a las 5 la voy a buscar :please:

lo parió, ke lastima ke no la puedo pasar por la prepaga :lloro:

Genio me alegro que ya este en las pistas de nuevoo, ahora a mimarla un poco mas !! mas de lo que l amimabas hasta yer :risa:

Publicado

espero ke haya kedado claro lo de la comparacion con el cagazo ke te pegaste vos y mi preocupacion por el auto :hola: )

ni hay que hablar de ese tema orzo.... todo claro, y yo soy como vos tambien...y como la mayoria de los que estamos aca...

abrazo

Publicado

Me alegro que no haya sido nada grave y que si bien son unos mangos, la gorda quedó andando otra vez !!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

espero ke haya kedado claro lo de la comparacion con el cagazo ke te pegaste vos y mi preocupacion por el auto :hola: )

comparto totalmente eso muchachos! a mi me salio 7.500 arreglarlo y estoy feliz porq pronto lo voy a volver a tener a mi amigo mas fiel!!! :banana:

Publicado

y volvio la gorda!!

kedó como estaba ayer

fue medio feo enterarme ke se le habia metido bastante mano en el cableado, mucho cable a medio cortar (seguramente para medir) y el pin 24 de la ECU ke estaba puenteado :no no: (lo ví, era una soldadura vieja)

la cosa es ke el pin 24 alimenta a la ECU de 12v, a raiz del kilombo ke habia en los cables y fusilera, el cable del pin24 no tenia corriente.

segun el circuito electrico del Fenix 5 (me lo encontre a enzo revisandolo cuando llegue) ese cable viene de la bateria y alimenta los 12V constantes, esté el auto en contacto o no. como no tenia corriente, lo habian puenteado a otro cable ke trae 12V pero solo cuando el auto esta en contacto.... o sea ke la ecu de mi auto se keda sin corriente cuando le saco el contacto =(

eso ke problemas me puede traer? es como desconectarle la bateria a cada rato, no? :shock:

la cuestion es ke prefirió no dejarlo como deberia ir, porke basicamente no sabemos por ke lo habian sacado... y no kiso correr el riesgo de cagar la ECU o dejar el auto peor de lo ke estaba (el arreglo ke hicimos fue ke iba a arrancar y no iba a tener el mismo problema)

ademas encontro entre otras cosas el cable del TPS casi cortado, lo arregló y lo limpió, con lo ke ahora mi gordita arranca de toke :ok:

ya paso el susto!!!!!! :tragos:

gracias a todos por la onda, de verdad.

si algun mod le cambia el titulo y le pone alguno mas adecuado y "encontrable" del tipo "falla electrica scenic ***SOLUCIONADO***" estaré muy agradecido

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.