OrZO Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** 450$ mas el automático derretido, los bujes eran los originales, el bobinado del burro daba pena, se cambio lo cambiable y se reparó lo reparable... ahora arranca como los dioses. fui a otro mecanico, eh? salút! Citar
Pollo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Guardo la caja de patito entonces????? :risa::risa: Citar
OrZO Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** con patito no pollo!!!!!!!! minimo un zippo papá, se lo merece. Citar
Terma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** jajaja... bueno... me alegro entonces !!! Ahora si disfrutala (hasta que no joda de nuevo jajaja) Citar
OrZO Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** el otro dia la ví venir a mi mujer con el auto y vi que no prendia el xenon de las bajas del lado del acompañante bueno... hoy se largó a llover y me dispuse a ver que era y en su defecto... sacarlos y subir los de las axuliares y poner lamparas comunes abajo. era la ficha de la masa, estaba bien armada, asi que no se notaba, o sea, hacia falso contacto, pero DENTRO del cable y el cable estaba apretado por al ficha y todo esto dentro de un termocontraible. muy bien armado! solo ke se cortó igual y desarme media trompa para encontrarlo muchachos si tienen problemas con los cables, controlen la continuidad desde las fichas salút! Citar
nelson eduardo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** OrZO me alegra que el auto camine. El jueves pasé por el desarmadero legal, le preguntè por la mariposa y me dijo que no tenía nada del motor, que ni bien llega el auto se venden las partes del motor como pan caliente. Asi que pa' encontrar alguna pieza de motor hay que tener mucha suerte. solo le quedaban partes de 3 Scenic pal desguace. que meses para el olvido respecto a problemas con auto. Espero que ahora ande mejor. saludos. nos vemos en San Pedro. Citar
OrZO Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** gracias nelson!!!!!!! sos un groso ese desarmadero era mi ultima esperanza de sacar el tema adelante sin mayores problemas... ya veré como sigue PD: no voy a san pedro, tengo un casamiento ese sabado a la noche... tengo intension de acostarme a la hora ke ustedes salen para alla me parece ke vamos a terminar pescando en la costanera un domingo a la tarde abrazo! Citar
nelson eduardo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** me parece ke vamos a terminar pescando en la costanera un domingo a la tarde abrazo! no importa, no te olvides que la pesca es solo una excusa pa' pasar un rato con amigos, porque lo que importa... ...ES LA CERVEZA!!!! saludos. Citar
zotua Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Hola Orzo, por favor si es posible me podés pasar la dirección del electricista que te solucinó el tema del tablero. Yo tengo un inconveniente extraño con el tablero de mi Scenic. Al ponerla en contacto las 4 agujase van de un extremo al otro del intrumental, como si latieran, y el display del velocimetro queda todo encendido y en aproximadamente 4 minutos se normaliza todo ... hasta que saco el contacto y lo vuelvo a conectar.- Gracias por tu ayuda.- Citar
OrZO Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Hola Rubén, no tengo la direccion justa aca, pero es en boulogne, sobre avenida Ader, 2 cuadras antes de AV. Marquez. si puedo paso ahora a la tarde y levanto la direccion justa Citar
zotua Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Hola OrZO, gracias por la respuesta y la molestia de la averiguaci[on, pero te agradezco de antemano la información.- Saludos. Rubén.- Citar
zotua Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Hola Cristian, solo para mantenerte al tanto por la dellicadeza de responderme, te cuento que el problema estaba en el boton que permite cambiar el display que tiene incorporado al velocimetro, donde se ve el cuentakilometros, que al orpimirlo cambia al consumo, kilometraje recorrido desde la ultima puesta a cero. Estaba en corto, como si estuviera siempre apretado, y eso hacía que el test del tablero corriera cada vez que ponía en contacto. Saludos.- Rubén.- 2 Citar
OrZO Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: Falla eléctrica Scenic **SOLUCIONADO** Ruben!!!! me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar!! y te pido disculpas por no haberte conseguido el dato de la dirección, ese día terminé llegando a casa muy tarde y la verdad es que después se me paso mil disculpas otra vez Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.