Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Distribución K4M en RM

Que no se tome a mal. En tu caso Ricardo tu relacion con Pepe Rombo (como voz lo llamas) es bastante fluida...

Es fluida de casualidad nomás, porque empecé a ir como cliente. Antes iba al RMinuto de Vte López (que me queda mucho mas cerca), pero cansado que me atendieran mal, dejé de ir. Y cuando puedo lo "desrecomiendo".

A Pepe Rombo lo conocí de casualidad y, basado en la mala experiencia q tuve con el otro, entrando al taller con los tapones de punta.

A pesar de mi mala onda, me atendieron cordialmente y me resolvieron un problema que los otros "no estaban en condiciones de resolver" porque no era el tipo de trabajo que ellos hacían. Solo había que cambiar un cable de embrague que por otra parte, yo llevaba en el baúl.

A partir de ahí dejé de meter a todos los gatos en la misma bolsa y seguí yendo. La amistad que llevamos tardó un par de años en formarse. Así y todo y como dije mas arriba, si por un motivo u otro me hacen mal un trabajo o no me reconocen una garantía o un error (cualquiera puede equivocarse)... si te he visto, no me acuerdo.

Salu2.

Publicado

yo pague 450 la correa y 150 la mano de obra obvio, con mi mecanico de la vida. sin dudas de confianza y me da garantia hasta ahora 20000km y de lujo el auto

Publicado

Nico! Muy barato lo pagaste!

La verdad que lo que te hace dudar de todo es que las diferencias de precio sean tan grandes, y como en RM uno tiene el respaldo siempre opta por ir ahí......

Publicado

Nico! Muy barato lo pagaste!

La verdad que lo que te hace dudar de todo es que las diferencias de precio sean tan grandes, y como en RM uno tiene el respaldo siempre opta por ir ahí......

aca el respaldo esta en el cartel de entrada nomas, son unos garcas, como dije antes se scudan en una buena marca nomas

Publicado

Hace un año le hice la distribucion en la RM de Monte Grande. Antes averigüe los precios de los repuestos legitimos y mano de obra de mecanicos calificados y no habia mas de 200-300 pesos de diferencia. Por esa plata no lo dudé y lo hice en la RM.

Ahora si queres ahorrar y arriesgarte con repuestos generico y omitiendo tensores y algo, mas podes hacer un diferencia.

Otro motivo por el cual lo llevo a la RM es que me queda el hitorial del mantenimiento y eso a la hora de venderlo tiene su valor.

Publicado

rm te mata con los repuestos y te mata con la mano de obra lo mejor el mecanico de confianza y si qeres le compras vos los repuestos originales hacer la distribucion no es nada de otro mundo saludos!!!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.