mquadrana Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola amigos, reconozco que lo que voy a sugerir entra en la categoría de güevadas, pero bueno... dale. Hoy me crucé con un lindo Megane color perla, no sabría decir el modelo. Y pensé "Será del club??" me saltó la idea de tener un sticker, calcomanía, o lo que corno sea. Bonito, elegante y que nos permita hacer un guiño de luces al cruzarnos y reconocernos entre meganeros. Anduve revisando y no encontré nada al respecto en el foro, por eso me atrevo a subir la inquietud. Un abrazo. Mauricio Citar
mquadrana Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola amigos, reconozco que lo que voy a sugerir entra en la categoría de güevadas, pero bueno... dale. Hoy me crucé con un lindo Megane color perla, no sabría decir el modelo. Y pensé "Será del club??" me saltó la idea de tener un sticker, calcomanía, o lo que corno sea. Bonito, elegante y que nos permita hacer un guiño de luces al cruzarnos y reconocernos entre meganeros. Anduve revisando y no encontré nada al respecto en el foro, por eso me atrevo a subir la inquietud. Un abrazo. Mauricio Citar
AUSTRAL Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: LOGOTIPO Hola, mandale un mp a dolape_16v que es el jefe de rrpp y te cae con todo el kiosco del club, hay calcos, remeras, gorros, camperas, llaveros, espejos y una que otra tasa afanada en la cancha, no eso no, bueno, él se encarga de esos adminículos.- saludos Alfredo Citar
adriancenteno Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: LOGOTIPO como dicen los muchachos: " a usar el buscador que no muerde!!!" fijate aca: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=693 Saludos! Adrian Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: LOGOTIPO ... "a usar el buscador que no muerde!!!" ... Es cierto eso. Y ahora que le hicimos la ortodoncia, no te cuento la sonrisa que tiene (mas que nada para ver si la gente se anima a usarlo). Salu2. Citar
mquadrana Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: LOGOTIPO UOU!!!! Perdón, parece que no busqué suficiente. Muchas gracias a todos ;D. Mauricio Citar
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: LOGOTIPO Y hay hasta un topic que dice lo lindo que es encontrarse con otro Meganero. Te lo dejo: viewtopic.php?f=52&t=14618 Saludossssssssssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.